In­da­gan ho­mi­ci­dio en el área de Fox Pla­za

Hom­bre cu­yo ca­dá­ver fue ha­lla­do el lu­nes no re­si­día en el apar­ta­men­to

El Diario de El Paso - - Portada - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

La Po­li­cía in­ves­ti­ga­ba ayer el ase­si­na­to de un hom­bre cu­yo cuer­po fue en­con­tra­do la no­che del lu­nes den­tro de unos de­par­ta­men­tos de la zo­na Cen­tral de El Pa­so.

El cuer­po de Eric Ti­je­ri­na, de 36 años, pre­sen­ta­ba “claras se­ña­les” de vio­len­cia, di­jo la Po­li­cía en un co­mu­ni­ca­do. De acuer­do con el re­por­te, una per­so­na que no fue iden­ti­fi­ca­da en­con­tró el cuer­po de Ti­je­ri­na y dio avi­so a un agen­te que se en­con­tra­ba cer­ca del lu­gar.

Ti­je­ri­na fue en­con­tra­do en una uni­dad de los de­par­ta­men­tos Río Gran­de del 212 de la ca­lle Lis­bon. El com­ple­jo se en­cuen­tra cer­ca del área de Fox Pla­za y es par­te del sis­te­ma de vivienda pú­bli­ca sub­si­dia­da.

La Po­li­cía no re­ve­ló más in­for­ma­ción so­bre có­mo mu­rió Ti­je­ri­na ni por qué dio a co­no­cer el ase­si­na­to has­ta ayer.

Ve­ci­nos del lu­gar se di­je­ron sor­pren­di­dos por los he­chos de san­gre, y di­je­ron no ha­ber es­cu­cha­do na­da ra­ro la no­che del lu­nes.

Jorge Her­nán­dez di­jo que “los de­pas son un lu­gar tran­qui­lo”.

“Aquí la gen­te es muy cal­ma­da, no se ven cho­li­tos ni na­da de eso. Des­pués de las 10 (de la no­che) ya no se ve a na­die afue­ra”, di­jo el ve­cino.

Her­nán­dez, quien vi­ve a unos me­tros del lu­gar don­de se co­me­tió el ho­mi­ci­dio, di­jo no ha­ber es­cu­cha­do ni vis­to na­da.

Has­ta ayer la Po­li­cía no ha­bía rea­li­za­do arres­tos con re­la­ción al ho­mi­ci­dio ni in­for­ma­do si ne­ce­si­ta la ayu­da del pú­bli­co pa­ra dar con el o los res­pon­sa­bles.

Es­te se­ría el oc­ta­vo ho­mi­ci­dio del año en El Pa­so, aun­que en po­bla­dos del Con­da­do de El Pa­so se ha re­gis­tra­do cuan­do me­nos uno más.

El úl­ti­mo ho­mi­ci­dio ocu­rri­do en la ciu­dad se re­por­tó el 16 de ju­lio en el ho­gar de Car­los Va­lles Ga­lin­do de 74 años, quien fue ase­si­na­do en el 11700 John Po­lley Dri­ve por una per­so­na que al pa­re­cer se ro­bó su au­to Chrys­ler PT Crui­ser.

CRI­mEn CaU­Sa asom­bro en­tre ve­ci­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.