Lo acu­san de otro ata­que con ar­ma blan­ca

El Diario de El Paso - - El Paso - Staff / El Dia­rio de El Pa­so

El hom­bre de 20 años sos­pe­cho­so de in­ten­to de ho­mi­ci­dio en el in­ci­den­te del pa­sa­do 28 de ju­lio cer­ca del restaurante ‘El Cal­di­to Soup Kit­chen’ es acu­sa­do de otro ata­que con ar­ma blan­ca re­gis­tra­do en la ca­lle Main.

Mar­co A. Gal­ván, quien per­ma­ne­ce en el Cen­tro de De­ten­ción del Con­da­do de Do­ña Ana, es acu­sa­do por otro in­ten­to de ho­mi­ci­dio re­por­ta­do un día an­te­rior con­tra un ado­les­cen­te de 17 años que ca­mi­na­ba al sur por la ca­lle Main. Las le­sio­nes su­fri­das por la víc­ti­ma fue­ron de con­si­de­ra­ción pe­ro no po­nen en pe­li­gro su vi­da.

Gal­ván fue acu­sa­do el pa­sa­do 30 de ju­lio por in­ten­to de ho­mi­ci­dio en el ata­que per­pe­tra­do con­tra un hom­bre de 39 años en el restaurante. En ese ca­so, la víc­ti­ma fue lle­va­da por ai­re al Cen­tro Mé­di­co de la Uni­ver­si­dad de El Pa­so con le­sio­nes en el cue­llo y es­pal­da.

Los de­tec­ti­ves creen que Gal­ván fue res­pon­sa­ble de los 2 ata­ques que al pa­re­cer no fue­ron pro­vo­ca­dos.

Un ter­cer apu­ña­la­mien­to que ocu­rrió esa se­ma­na, el vier­nes 29, pa­re­ce ha­ber­se da­do ba­jo las mi­mas cir­cuns­tan­cias y sigue ba­jo in­ves­ti­ga­ción. La víc­ti­ma de 29 años en ese in­ci­den­te re­ci­bió le­sio­nes y ya aban­do­nó el hos­pi­tal.

Gal­ván fue arres­ta­do el 31 de ju­lio y tras­la­da­do al Cen­tro de De­ten­ción de Do­ña Ana, don­de se le fi­jó una fian­za por 200 mil dó­la­res.

mAr­co A. Gal­ván

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.