MÁS TEC­NO­LO­GÍA PA­RA EL PLA­CER DE MA­NE­JAR

El Diario de El Paso - - Autos - Agencias

El nue­vo Maz­da6 2017, que sal­drá a la ven­ta en Es­ta­dos Uni­dos en sep­tiem­bre, es uno de los po­cos se­da­nes me­dia­nos que to­da­vía se pue­de dis­fru­tar con la op­ción de la trans­mi­sión ma­nual y por pri­me­ra vez en Amé­ri­ca del Nor­te, el nue­vo sis­te­ma G-Vec­to­ring Con­trol (GVC).

Es­tá equi­pa­do con el mo­tor SKYACTIV-G de 2.5 li­tros que ge­ne­ra 184 ca­ba­llos de fuerza y gra­cias a la se­rie nue­vas tec­no­lo­gías SKYACTIV-VEHI­CLE DYNAMICS, que pro­por­cio­nan con­trol in­te­gra­do del mo­tor, la trans­mi­sión, el cha­sis y la ca­rro­ce­ría pa­ra me­jo­rar la sen­sa­ción Jin­ba It­tai –”el ca­ba­llo y el ji­ne­te co­mo uni­dad”–, ofre­ce la ex­pe­rien­cia de ma­ne­jo ca­si de­por­ti­va.

El sis­te­ma GVC be­ne­fi­cia a los con­duc­to­res con un con­trol más pre­ci­so del vehícu­lo, di­se­ña­do por sus in­ge­nie­ros pa­ra ayu­dar a re­du­cir la ne­ce­si­dad de co­rrec­cio­nes de di­rec­ción, lo cual lle­va a una ma­yor con­fian­za y con­trol tan­to en la con­duc­ción co­ti­dia­na co­mo en la enér­gi­ca.

Pa­ra com­ple­tar una ex­pe­rien­cia de ma­ne­jo de­por­ti­va, có­mo­da y de lu­jo, el nue­vo Maz­da6 2017 cuan­ta con una in­so­no­ri­za­ción con me­jo­res se­llos en las puer­tas, to­le­ran­cia re­du­ci­da en­tre pa­ne­les y ma­te­ria­les de ais­la­mien­to de so­ni­do agre­ga­dos en la par­te in­fe­rior de la ca­rro­ce­ría, la con­so­la tra­se­ra, los pa­ne­les del te­cho y las puer­tas.

El ob­je­ti­vo del equi­po de in­ge­nie­ros del nue­vo Maz­da6 2017 era su­pe­rar a los au­to­mó­vi­les co­mu­nes del seg­men­to de ta­ma­ño me­diano con su atrac­ti­vo di­se­ño y es­ta­ble­cer una ex­clu­si­va po­si­ción “Maz­da Pre­mium”.

otRaS ME­Jo­RaS in­clu­yen un cris­tal fron­tal más grue­so pa­ra blo­quear el rui­do del vien­to, y los mo­de­los Gran Tu­ris­mo cuen­tan con ven­ta­ni­llas la­te­ra­les de­lan­te­ras la­mi­na­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.