El Diario de El Paso

Agrede ebrio a empleados de El Diario de El Paso

- Karla Valdez / El Diario de El Paso

Empleados de El Diario de El Paso fueron agredidos la madrugada del viernes por un hombre que tripulaba una camioneta Hummer de color negro, en el Noreste de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:16 a.m. en el estacionam­iento del 7-Eleven en el cruce de las calles Hondo Pass y Dyer, cuando un hombre intentó, en repetidas ocasiones, subir a la fuerza a su camioneta a Joanna Flores, repartidor­a de periódico.

Temiendo por su integridad física, Flores llamó por radio a sus compañeros de El Diario de El Paso para que la auxiliaran, ya que el hombre la venía siguiendo desde una tienda Valero en la calle Hondo Pass.

“Me dio miedo porque estaba aferrado a que me bajara a hablar con él, pero yo en mi vida lo había visto”, dijo Flores, quien aseguró que durante el trayecto de una tienda a la otra, el hombre intentó sacarla varias veces del camino para obligarla a irse con él.

“Me echaba su camioneta y todo el camino me gritaba que me estacionar­a, que teníamos que hablar”, contó la repartidor­a. A pesar de que autoridade­s municipale­s han afirmado en repetidas ocasiones que sus tiempos de respuesta a las emergencia­s son de entre 5 y 8 minutos, la respuesta en esta ocasión demoró casi una hora. Esto, a pesar de que una estación de Policía está a escasas cuadras del lugar del incidente.

El tiempo de respuesta de las autoridade­s fue de casi una hora

 ??  ?? PArTE DE los daños causados a la unidad de esta empresa tras el impacto
PArTE DE los daños causados a la unidad de esta empresa tras el impacto

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States