Agre­de ebrio a em­plea­dos de El Dia­rio de El Pa­so

El Diario de El Paso - - Portada - Kar­la Val­dez / El Dia­rio de El Pa­so

Em­plea­dos de El Dia­rio de El Pa­so fue­ron agre­di­dos la ma­dru­ga­da del vier­nes por un hom­bre que tri­pu­la­ba una ca­mio­ne­ta Hum­mer de co­lor ne­gro, en el No­res­te de la ciu­dad.

Los he­chos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 3:16 a.m. en el es­ta­cio­na­mien­to del 7-Ele­ven en el cru­ce de las ca­lles Hon­do Pass y Dyer, cuan­do un hom­bre in­ten­tó, en re­pe­ti­das ocasiones, su­bir a la fuerza a su ca­mio­ne­ta a Joan­na Flo­res, re­par­ti­do­ra de pe­rió­di­co.

Te­mien­do por su in­te­gri­dad fí­si­ca, Flo­res lla­mó por ra­dio a sus com­pa­ñe­ros de El Dia­rio de El Pa­so pa­ra que la au­xi­lia­ran, ya que el hom­bre la ve­nía si­guien­do des­de una tien­da Va­le­ro en la ca­lle Hon­do Pass.

“Me dio mie­do por­que es­ta­ba afe­rra­do a que me ba­ja­ra a ha­blar con él, pe­ro yo en mi vi­da lo ha­bía vis­to”, di­jo Flo­res, quien ase­gu­ró que du­ran­te el tra­yec­to de una tien­da a la otra, el hom­bre in­ten­tó sa­car­la va­rias ve­ces del ca­mino pa­ra obli­gar­la a ir­se con él.

“Me echa­ba su ca­mio­ne­ta y to­do el ca­mino me gri­ta­ba que me es­ta­cio­na­ra, que te­nía­mos que ha­blar”, con­tó la re­par­ti­do­ra. A pe­sar de que au­to­ri­da­des municipales han afir­ma­do en re­pe­ti­das ocasiones que sus tiem­pos de res­pues­ta a las emer­gen­cias son de en­tre 5 y 8 mi­nu­tos, la res­pues­ta en es­ta oca­sión de­mo­ró ca­si una ho­ra. Es­to, a pe­sar de que una es­ta­ción de Po­li­cía es­tá a es­ca­sas cua­dras del lu­gar del in­ci­den­te.

El tiem­po de res­pues­ta de las au­to­ri­da­des fue de ca­si una ho­ra

PAr­TE DE los da­ños cau­sa­dos a la uni­dad de es­ta em­pre­sa tras el im­pac­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.