Por ter­ce­ra vez en el año ha­brá cie­rre to­tal de tra­mo en la I-10

El Diario de El Paso - - El Paso - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Si us­ted vi­ve en el la­do Oes­te de El Pa­so o te­nía con­tem­pla­do vi­si­tar a un ami­go o fa­mi­liar allá, pién­se­lo dos ve­ces.

Fun­cio­na­rios es­ta­ta­les anun­cia­ron un nue­vo cie­rre to­tal –el ter­ce­ro en lo que va del año– de la ca­rre­te­ra In­ter­es­ta­tal 10 en­tre Exe­cu­ti­ve Cen­ter y Sun­land Park Dri­ve es­te do­min­go.

To­dos los au­to­mo­vi­lis­tas de­be­rán sa­lir de la ca­rre­te­ra en Sun­land Park Dri­ve, si vie­nen del Oes­te, o en Exe­cu­ti­ve Cen­ter, si pro­ce­den del Es­te. De­bi­do a que Pai­sano Dri­ve con­ti­núa ce­rra­da tam­bién por re­cons­truc­ción, to­dos los au­tos y trac­to­ca­mio­nes de­be­rán en­trar a la ca­lle Me­sa.

Eso quie­re de­cir que la úni­ca ca­rre­te­ra mul­ti­ca­rril pa­ra des­pla­zar­se en­tre el Wes­tsi­de y el Cen­tro o el Es­te de la ciu­dad se­rá la ca­lle Me­sa, don­de des­de las 3 a.m. del do­min­go has­ta las 5 a.m. del lu­nes los au­to­mo­vi­lis­tas ten­drán que com­par­tir el ca­mino con trac­to­ca­mio­nes y via­je­ros que no atien­dan la su­ge­ren­cia de ba­jar­se en Trans­moun­tain Road.

Adi­cio­nal­men­te, la ram­pa de Res­ler Dri­ve, al oes­te de Sun­land Park Dri­ve, tam­bién es­ta­rá ce­rra­da.

Fun­cio­na­rios ad­vier­ten de em­bo­te­lla­mien­tos

Fun­cio­na­rios lo­ca­les ad­vier­ten que, co­mo en las dos ocasiones pre­vias, ha­brá em­bo­te­lla­mien­tos.

Con­clui­rán de­mo­li­ción de Puen­te Bue­na­vis­ta

El cie­rre de 26 ho­ras se de­be a que el De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas (TxDOT) con­clui­rá la de­mo­li­ción de la es­truc­tu­ra co­no­ci­da co­mo el puen­te Bue­na­vis­ta –o el puen­te Que no Lle­va a Nin­gún La­do– en­tre Do­nip­han Road, Pai­sano Dri­ve y la I-10.

Cua­dri­llas que tra­ba­jan en el pro­yec­to Go 10 lle­van va­rias se­ma­nas des­man­te­lan­do la es­truc­tu­ra pa­ra aco­mo­dar la ex­pan­sión de la In­ter­es­ta­tal 10 y el nue­vo dis­tri­bui­dor vial de la zo­na.

El puen­te Bue­na­vis­ta es el se­gun­do de cua­tro su­je­tos a de­mo­li­ción co­mo par­te del pro­yec­to Go 10, que no con­clu­ye has­ta den­tro de dos años y ocho me­ses, apro­xi­ma­da­men­te.

Por 26 ho­ras es­ta­rá clau­su­ra­do es­pa­cio en­tre Exe­cu­ti­ve Cen­ter y Sun­land Park Dri­ve

las obras son par­te del Pro­yec­to Go 10

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.