Le­xus F Sport 2017

Lis­to pa­ra la pis­ta

El Diario de El Paso - - Autos -

La lí­nea Le­xus F Sport 2017 con Sus­pen­sión Va­ria­ble Adop­ti­va, le agre­ga un nue­vo ni­vel de al­to desem­pe­ño a la lí­nea de mo­de­los F SPORT , es­pe­cial­men­te de la ga­ma Le­xus GS y RX 2017.

Es­tos dos mo­de­los in­clui­rán en el equi­po es­tán­dar, un sis­te­ma de sus­pen­sión pa­ra me­jo­rar el ren­di­mien­to, di­se­ña­do pa­ra lo­grar el ni­vel óp­ti­mo de con­fort y adap­ta­bi­li­dad, a tra­vés del sis­te­ma AVS (Sus­pen­sión Va­ria­ble Adap­ta­ti­va).

La Sus­pen­sión Va­ria­ble Adap­ta­ti­va tan­to del Le­xus RC F 2017 co­mo del Le­xus GS F 2017, de­ter­mi­na el ni­vel de amor­ti­gua­ción ne­ce­sa­rio y, de es­te mo­do, es ca­paz de reac­cio­nar en me­nos de 2,5 mi­li­se­gun­dos a los cam­bios en las con­di­cio­nes de la ca­rre­te­ra.

El sis­te­ma de ab­sor­ción de im­pac­tos se­mi-ac­ti­vo de am­bos vehícu­los ofre­ce 16 con­fi­gu­ra­cio­nes di­fe­ren­tes y cua­tro mo­da­li­da­des dis­tin­tas de ma­ne­jo: Eco, Nor­mal, Sport y Sport +.

Si bien el sis­te­ma vuel­ve al mo­do nor­mal ca­da vez que se arran­ca el au­to, los con­duc­to­res tie­nen la op­ción de ele­gir el mo­do más ade­cua­do una vez que co­mien­zan la con­duc­ción.

Lo atrac­ti­vo de la lí­nea Le­xus F Sport 2017 con sis­te­ma AVS es que se ajus­ta con­ti­nua­men­te a las irre­gu­la­ri­da­des del fir­me, se­gún sea ne­ce­sa­rio.

En el mo­do de ma­ne­jo Nor­mal, los con­duc­to­res pue­den ele­gir un des­pla­za­mien­to sua­ve y uni­for­me muy pa­re­ci­do al de otros mo­de­los de Le­xus. Cuan­do la ve­lo­ci­dad del vehícu­lo au­men­ta, la AVS in­cre­men­ta la fuerza de amor­ti­gua­ción pa­ra ofre­cer una mar­cha más fir­me, dis­mi­nu­yen­do así el mo­vi­mien­to del vehícu­lo.

Cuan­do el vehícu­lo se mue­ve a un rit­mo más len­to, la Sus­pen­sión Va­ria­ble Adap­ta­ti­va pro­por­cio­na una con­duc­ción más sua­ve, pro­pio de to­dos los vehícu­los Le­xus.

El sis­te­ma AVS fue crea­do pa­ra res­pon­der no so­lo las con­di­cio­nes del fir­me y la ve­lo­ci­dad del vehícu­lo, sino tam­bién al es­ti­lo de con­duc­ción.

Con es­te sis­te­ma, los acu­mu­la­do­res hi­dro­neu­má­ti­cos del vehícu­lo pro­por­cio­nan un acei­te de al­ta pre­sión pa­ra li­mi­tar la can­ti­dad de re­bo­te de la sus­pen­sión ex­pe­ri­men­ta­do des­pués de gol­pear los po­si­bles obs­tácu­los du­ran­te la con­duc­ción.

El cha­sis del vehícu­lo se man­tie­ne pa­ra­le­lo a la su­per­fi­cie del fir­me, y se eli­mi­na el ca­be­ceo oca­sio­na­do por el fre­na­do y la ace­le­ra­ción, re­du­cien­do ade­más el rui­do mo­les­to en ca­rre­te­ra.

El sis­te­ma AVS ac­túa de for­ma au­to­má­ti­ca e in­de­pen­dien­te, pa­ra ofre­cer un me­jor pla­cer de con­duc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.