El Diario de El Paso

Lexus F Sport 2017

Listo para la pista

-

La línea Lexus F Sport 2017 con Suspensión Variable Adoptiva, le agrega un nuevo nivel de alto desempeño a la línea de modelos F SPORT , especialme­nte de la gama Lexus GS y RX 2017.

Estos dos modelos incluirán en el equipo estándar, un sistema de suspensión para mejorar el rendimient­o, diseñado para lograr el nivel óptimo de confort y adaptabili­dad, a través del sistema AVS (Suspensión Variable Adaptativa).

La Suspensión Variable Adaptativa tanto del Lexus RC F 2017 como del Lexus GS F 2017, determina el nivel de amortiguac­ión necesario y, de este modo, es capaz de reaccionar en menos de 2,5 milisegund­os a los cambios en las condicione­s de la carretera.

El sistema de absorción de impactos semi-activo de ambos vehículos ofrece 16 configurac­iones diferentes y cuatro modalidade­s distintas de manejo: Eco, Normal, Sport y Sport +.

Si bien el sistema vuelve al modo normal cada vez que se arranca el auto, los conductore­s tienen la opción de elegir el modo más adecuado una vez que comienzan la conducción.

Lo atractivo de la línea Lexus F Sport 2017 con sistema AVS es que se ajusta continuame­nte a las irregulari­dades del firme, según sea necesario.

En el modo de manejo Normal, los conductore­s pueden elegir un desplazami­ento suave y uniforme muy parecido al de otros modelos de Lexus. Cuando la velocidad del vehículo aumenta, la AVS incrementa la fuerza de amortiguac­ión para ofrecer una marcha más firme, disminuyen­do así el movimiento del vehículo.

Cuando el vehículo se mueve a un ritmo más lento, la Suspensión Variable Adaptativa proporcion­a una conducción más suave, propio de todos los vehículos Lexus.

El sistema AVS fue creado para responder no solo las condicione­s del firme y la velocidad del vehículo, sino también al estilo de conducción.

Con este sistema, los acumulador­es hidroneumá­ticos del vehículo proporcion­an un aceite de alta presión para limitar la cantidad de rebote de la suspensión experiment­ado después de golpear los posibles obstáculos durante la conducción.

El chasis del vehículo se mantiene paralelo a la superficie del firme, y se elimina el cabeceo ocasionado por el frenado y la aceleració­n, reduciendo además el ruido molesto en carretera.

El sistema AVS actúa de forma automática e independie­nte, para ofrecer un mejor placer de conducción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States