OTRO CIE­RRE EN LA I-10

El Diario de El Paso - - Portada - Luis Hernández/El Dia­rio de El Pa­so

Es­te do­min­go, a la al­tu­ra de Sun­land Park Dri­ve; re­abri­rán has­ta el lu­nes por la ma­dru­ga­da

Equi­pos de cons­truc­ción del pro­yec­to vial GO 10 li­mi­ta­rán el trá­fi­co vehi­cu­lar ma­ña­na do­min­go den­tro de la zo­na al Oes­te de In­te­res­ta­tal 10 por 24 ho­ras, mien­tras ter­mi­nan la de­mo­li­ción del puen­te Pai­sano (US 85).

El cie­rre se efec­tua­rá a par­tir de es­te do­min­go 21 a las 3:00 a.m. y du­ra­rá ce­rra­do has­ta las 5 a.m. del lu­nes.

El trá­fi­co rum­bo al Oes­te ex­pe­ri­men­ta­rá un cie­rre to­tal a la al­tu­ra de la sa­li­da de Sun­land

Se­rá a la al­tu­ra de Sun­land Park Dri­ve; per­ma­ne­ce­rá has­ta el lu­nes por la ma­dru­ga­da

Park Dri­ve.

Con­duc­to­res que se di­ri­jan rum­bo al Es­te, con­ta­rán con un ca­rril me­nos a la al­tu­ra de Sun­land Park Dri­ve, ya que es­te per­ma­ne­ce­rá ce­rra­do pa­ra per­mi­tir un es­pa­cio de con­ten­ción al mo­men­to que se reali­ce la de­mo­li­ción.

En ca­so de que con­duc­to­res bus­quen evi­tar la área de cons­truc­ción, el De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas (TxDOT) re­co­mien­da el uso de la ca­lle Me­sa rum­bo Oes­te, y pa­ra con­duc­to­res bus­can­do di­ri­gir­se al es­te que se sal­gan en Trans­moun­tain Road y cru­cen la mon­ta­ña ha­cia el No­res­te de El Pa­so, pa­ra vol­ver a la I-10 por la ca­rre­te­ra US 54.

El pro­yec­to de de­mo­li­ción dio ini­cio a fi­na­les de ju­lio y prin­ci­pios de agos­to, pe­ro una ul­ti­ma por­ción del puen­te Pai­sano re­qui­rió de tiem­po adi­cio­nal pa­ra ser des­man­te­la­do, por lo que se pro­gra­mó la obra pa­ra és­te fin de se­ma­na.

Adi­cio­nal­men­te a la de­mo­li­ción, se ini­cia­rá el pro­ce­so de re­co­ns­truc­ción del nue­vo puen­te de Pai­sano Dri­ve y se ini­cia­rán me­jo­ras es­truc­tu­ra­les al ca­mino, así co­mo la ins­ta­la­ción de nue­vas vi­gas pa­ra ci­men­tar el puen­te.

Se le recuerda a la co­mu­ni­dad que los li­mi­tes de ve­lo­ci­dad den­tro de las áreas de cons­truc­ción se ha fi­ja­do a 50 mi­llas por ho­ra.

Así co­mo la obli­ga­ción de los con­duc­to­res de tras­la­dar­se en es­tas zo­nas con cui­da­do y res­pe­to a los tra­ba­ja­do­res de cons­truc­ción.

eL LU­neS se ha­cían tra­ba­jos de de­mo­li­ción del puen­te Pai­sano

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.