Trá­fi­co flu­yó sin aglo­me­ra­ción en cierre de I-10

En­tre hoy y el jue­ves, por la no­che y ma­dru­ga­da, clau­su­ran sa­li­da a Sun­lad Park Dri­ve

El Diario de El Paso - - El Paso - Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so

Ayer do­min­go se reali­zó el cuar­to cierre de la ca­rre­te­ra In­te­res­ta­tal 10, a la al­tu­ra de Sun­land Park Dri­ve, en los dos sen­ti­dos, Es­te y Oes­te.

Es­to de­bi­do a que cua­dri­llas del proyecto ‘Go 10’ te­nían que ter­mi­nar la de­mo­li­ción de uno de los puen­tes, así co­mo con­ti­nuar con las la­bo­res en la cons­truc­ción de uno nue­vo en Pai­sano Dri­ve, y tam­bién pa­vi­men­tar las nue­vas lí­neas del I-10 rum­bo al Es­te.

És­te cierre co­men­zó a las 3:00 a.m. del do­min­go y es­ta­ba pro­gra­ma­do pa­ra con­cluir a las 5:00 a.m. de es­te lu­nes.

El trá­fi­co con di­rec­ción al Oes­te se vio obli­ga­do a uti­li­zar la ram­pa de la sa­li­da 13 (Sun­land Park), pa­ra sa­lir del I-10, pe­ro po­dían re­in­gre­sar a la ca­rre­te­ra In­te­res­ta­tal uti­li­zan­do el ac­ce­so que se en­cuen­tra an­tes del puen­te de Sun­land Park Dri­ve.

El I-10 rum­bo al Es­te no fue com­ple­ta­men­te ce­rra­do, sin em­bar­go, el trá­fi­co te­nía ac­ce­so a un so­lo ca­rril, ya que el ca­rril cen­tral, y el de la ex­tre­ma iz­quier­da fue­ron ce­rra­dos en­tre la sa­li­da de Sun­land Park y el área de Bue­na­vis­ta.

El cierre con di­rec­ción al Es­te oca­sio­nó un pe­que­ño em­bo­te­lla­mien­to en el área, sin em­bar­go, no fue nada com­pa­ra­do con los cie­rres an­te­rio­res. El trá­fi­co fluía de ma­ne­ra nor­mal y sin re­tra­sos.

La ca­lle Me­sa, la cual ha si­do la úni­ca vía al­ter­na en es­tos cie­rres, no se vio afec­ta­da és­ta vez, y lucía con muy po­co trá­fi­co.

El De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas (TxDOT), tie­ne cie­rres pro­gra­ma­dos pa­ra la sa­li­da de Sun­land Park (sa­li­da 13) du­ran­te las no­ches del lu­nes 22 de agos­to al jue­ves 25 de agos­to. Es­to oca­sio­na­rá que se cierre por com­ple­to la cir­cu­la­ción en el área.

Los cie­rres es­tán pro­gra­ma­dos de 9 de la no­che a 5 de la ma­ña­na en esos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.