El Diario de El Paso

Tráfico fluyó sin aglomeraci­ón en cierre de I-10

Entre hoy y el jueves, por la noche y madrugada, clausuran salida a Sunlad Park Drive

- Sergio Salazar/El Diario de El Paso

Ayer domingo se realizó el cuarto cierre de la carretera Interestat­al 10, a la altura de Sunland Park Drive, en los dos sentidos, Este y Oeste.

Esto debido a que cuadrillas del proyecto ‘Go 10’ tenían que terminar la demolición de uno de los puentes, así como continuar con las labores en la construcci­ón de uno nuevo en Paisano Drive, y también pavimentar las nuevas líneas del I-10 rumbo al Este.

Éste cierre comenzó a las 3:00 a.m. del domingo y estaba programado para concluir a las 5:00 a.m. de este lunes.

El tráfico con dirección al Oeste se vio obligado a utilizar la rampa de la salida 13 (Sunland Park), para salir del I-10, pero podían reingresar a la carretera Interestat­al utilizando el acceso que se encuentra antes del puente de Sunland Park Drive.

El I-10 rumbo al Este no fue completame­nte cerrado, sin embargo, el tráfico tenía acceso a un solo carril, ya que el carril central, y el de la extrema izquierda fueron cerrados entre la salida de Sunland Park y el área de Buenavista.

El cierre con dirección al Este ocasionó un pequeño embotellam­iento en el área, sin embargo, no fue nada comparado con los cierres anteriores. El tráfico fluía de manera normal y sin retrasos.

La calle Mesa, la cual ha sido la única vía alterna en estos cierres, no se vio afectada ésta vez, y lucía con muy poco tráfico.

El Departamen­to de Transporte de Texas (TxDOT), tiene cierres programado­s para la salida de Sunland Park (salida 13) durante las noches del lunes 22 de agosto al jueves 25 de agosto. Esto ocasionará que se cierre por completo la circulació­n en el área.

Los cierres están programado­s de 9 de la noche a 5 de la mañana en esos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States