El Diario de El Paso

Acepta traficar ‘spice’ dueño de tienda tabaquera; hay otros tres implicados

- Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso

Las Cruces— El propietari­o de una tienda de tabaco de Las Cruces, y uno de sus empleados, se declaran culpables de cargos federales por tráfico de drogas, se informó. Juan C. Chávez, de 39 años, aceptó su culpabilid­ad en el caso donde se le implica también a David Molinar (24 años), quien previament­e se declaró culpable en una audiencia llevada a cabo el 19 de agosto pasado.

Chávez y Molinar fueron acusados de distribuir la droga conocida como “spice” en el Condado de Doña Ana. En la investigac­ión se relaciona a Tasha S. García, de 30 años, y de Kenia N. Liberato (29 años), como miembros del esquema de distribuci­ón del enervante.

Chávez es el propietari­o de la “Station Recreation”, localizada en el Appaloosa Drive, en Sunland Park.

Documentos legales constatan que Chávez se declaró culpable del cargo y ahora enfrenta una sentencia de 18 meses de prisión, detalla el acuerdo ofrecido por la Fiscalía.

Molinar por su parte tiene frente a si una sentencia de 15 meses de cárcel, y del mismo modo espera el veredicto en su caso. En el legajo del caso se sostiene que los cuatro acusados trabajaban juntos en una red de distribuci­ón de “spice”, en el lapso de tiempo de junio del 2012 a septiembre de 2015.

Puede recibir hasta 18 meses; negocio lo hicieron entre 2012 y el año pasado

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States