El Diario de El Paso

LOS QUIEREN TANTO, TANTO…

Euforia total causaron entre sus seguidores Kabah y OV7, al subir al escenario del Teatro Plaza con un extenso repertorio de éxitos que conquistar­on a toda una generación

- El Diario de El Paso

Los éxitos que hicieron famosos a los grupos Kabah y OV7 sonaron en el Teatro Plaza, durante el concierto que las bandas ofrecieron hace una semana ante sus seguidores fronterizo­s.

Los bailes, la música, la producción, el vestuario y la lista de canciones que se interpreta­ron conquistar­on una vez más a paseños y juarenses que se dieron cita en el recinto para disfrutar una velada repleta de la nostalgia de los 90.

Temas como ‘La calle de las sirenas’, ‘Te quiero tanto, tanto’, ‘Shabadaba’ y ‘Al pasar’ fueron coreados por las 2 mil almas que abarrotaro­n el Teatro Plaza, para ver de cerca a esos grupos que marcaron a toda una generación con sus canciones.

‘Tus besos’, ‘Un pie tras otro pie’, ‘Vuela más alto’, ‘No es obsesión’ y ‘Mírame a los ojos’ fueron algunas de las piezas que llevaron al micrófono Érika, Óscar, Mariana, Ari y Lidia, de OV7.

Por su parte, Daniela, María José, Federica, André, René y Sergio, de Kabah, hicieron lo propio con temas como ‘Mai, mai’, ‘Una ilusión’, ‘Estaré’, ‘Encontré el amor’ y ‘Esperanto’.

Los momentos más emotivos y que arrancaron la euforia de los presentes fueron aquellos en que las bandas hicieron dueto y llenaron con su talento y energía el escenario.

 ??  ??
 ??  ?? Ari, Mariana, Óscar, Lidia y Érika conquistar­on con sus interpreta­ciones
Ari, Mariana, Óscar, Lidia y Érika conquistar­on con sus interpreta­ciones
 ??  ?? Federica, Sergio, María José, André, Daniela y René llenaron de alegría la velada
Federica, Sergio, María José, André, Daniela y René llenaron de alegría la velada
 ??  ?? Eva y Sergio
Eva y Sergio
 ??  ?? Josefina, Ximena y Selene
Josefina, Ximena y Selene
 ??  ?? Valeria, Alejandra y Liliana
Valeria, Alejandra y Liliana
 ??  ?? Elizabeth y Lalo
Elizabeth y Lalo
 ??  ?? Margarita
Margarita
 ??  ?? Silvia y Maine
Silvia y Maine
 ??  ?? Paola y Sarahí
Paola y Sarahí
 ??  ?? Clarisela y José
Clarisela y José
 ??  ?? Claudia y Melanie
Claudia y Melanie

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States