De qué for­ma de­be ha­cer­se

El Diario de El Paso - - El Paso - (Ara­cely Laz­cano)

Con anun­cios en las puer­tas de Tic­ket Mas­ter, se ad­vier­te a los fa­ná­ti­cos que bus­can re­co­brar el di­ne­ro in­ver­ti­do que los rem­bol­sos se rea­li­za­rán en los si­tios don­de se ad­qui­rie­ron las en­tra­das y que la tar­je­ta de cré­di­to y el ti­tu­lar de la mis­ma de­ben es­tar pre­sen­tes a la ho­ra de la transac­ción.

Las per­so­nas que ad­qui­rie­ron sus

bo­le­tos por me­dio de Tic­ket­mas­ter. com o en el 1800-745-3000 y pa­ga­ron con tar­je­ta de cré­di­to re­ci­bi­rán su rem­bol­so in­me­dia­ta­men­te.

Si los bo­le­tos se ad­qui­rie­ron en al­gu­na ta­qui­lla dis­tri­bui­do­ra co­mo El Co­li­seo de El Pa­so, Wal­mart, o en Fort Bliss, las per­so­nas de­ben acu­dir per­so­nal­men­te a esas ta­qui­llas pa­ra ob­te­ner su di­ne­ro.

Mien­tras tan­to, si al­guien ad­qui­rió los bo­le­tos por me­dio de un ter­cer dis­tri­bui­dor co­mo Stub, Hub, o Craigs List, es ne­ce­sa­rio que se con­tac­ten di­rec­ta­men­te con ellos.

La ta­qui­lla uni­ver­si­ta­ria es­tá pi­dien­do la tar­je­ta de cré­di­to ori­gi­nal con la que se reali­zó el pa­go

de los bo­le­tos y que el ti­tu­lar de la mis­ma es­té pre­sen­te a la ho­ra de rea­li­zar la transac­ción de­bi­do a que se les ha­rá fir­mar un cer­ti­fi­ca­do de re­em­bol­so mo­ne­ta­rio.

Los bo­le­tos de­ben re­gre­sar­se al re­pre­sen­tan­te de la ta­qui­lla pa­ra poder re­co­brar su di­ne­ro. Can­cio­nes co­mo ‘Siem­pre en Mi Men­te’ y ‘Amor Eterno’ eran es­cu­cha­das por las per­so­nas que se en­con­tra­ban en lí­nea gra­cias a una bo­ci­na por­tá­til en el ex­te­rior del edi­fi­cio. La mú­si­ca del ‘Di­vo de Juá­rez’ no de­ja­ba de se­re­nar y en­tris­te­cer aún más a quie­nes acu­die­ron a re­gre­sar sus bo­le­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.