Tras con­fe­sar que apu­ña­ló a un ami­go ha­llan cuer­po en­te­rra­do en su ca­sa

El Diario de El Paso - - Frontera -

King­man, Ari­zo­na— Un cuer­po fue en­con­tra­do en­te­rra­do en­tre el con­cre­to y la tie­rra en el pa­tio de la ex ca­sa de un hom­bre de 63 años y ori­gi­na­rio de King­man que fue arres­ta­do en el mes de ju­lio des­pués que con­fe­só que ma­tó a un ami­go, se­gún in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

Es­tá pen­dien­te la au­top­sia pa­ra de­ter­mi­nar la iden­ti­dad y la cau­sa de la muer­te, sin em­bar­go, la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do Moha­ve co­men­tó es­te mar­tes que el cuer­po re­cu­pe­ra­do el lu­nes por la no­che des­pués de ca­var con un mar­ti­llo neu­má­ti­co y otro equi­po, se cree que es el de John Ho­lland de 65 años.

Ri­chard Jo­seph Po­las­ki es­tá acu­sa­do de ho­mi­ci­dio pre­me­di­ta­do de pri­mer gra­do.

Au­to­ri­da­des di­je­ron que Po­las­ki ad­mi­tió el ho­mi­ci­dio mien­tras ha­bla­ba con la Po­li­cía en Laugh­lin, Ne­va­da, y que lue­go les di­jo a los in­ves­ti­ga­do­res que tu­vo ac­ce­so a la cuen­ta de in­ver­sión de Ho­lland des­pués de ma­tar­lo en el 2015.

La Ofi­ci­na del De­fen­sor Pú­bli­co del Con­da­do Moha­ve no res­pon­dió a la so­li­ci­tud que se le hi­zo pa­ra que co­men­ta­ra so­bre los ale­ga­tos con­tra Po­las­ki.

El pe­rió­di­co The King­man Daily Mi­ner re­por­tó que la Po­li­cía de Laugh­lin con­tac­tó a Po­las­ki el 9 de ju­lio des­pués que in­ten­tó sui­ci­dar­se con una so­bre­do­sis de pas­ti­llas que se ven­den li­bre­men­te mien­tras se en­con­tra­ba en la po­bla­ción Co­lo­ra­do Ri­ver.

Una or­den de ca­teo se­ña­la que Po­las­ki le di­jo a la Po­li­cía “que tra­tó de sui­ci­dar­se por­que ha­bía ase­si­na­do a uno de sus ami­gos, John Ho­lland de 65 años, apro­xi­ma­da­men­te el 27 de ju­lio del 2015, y que su cuer­po fue en­te­rra­do en el pa­tio de una ca­sa si­tua­da en la Ave­ni­da East Lass”.

Po­las­ki de­cla­ró “que du­ran­te una dis­cu­sión que tu­vo con Ho­lland en su vi­vien­da, lo acu­chi­lló en el es­tó­ma­go en va­rias oca­sio­nes has­ta que mu­rió. Lue­go, Po­las­ki de­po­si­tó el cuer­po de Ho­lland en un ho­yo en el pa­tio de su ca­sa lo­ca­li­za­da en Lass Ave­nue, lue­go lo cu­brió con va­rios pies de con­cre­to”, de acuer­do al do­cu­men­to.

En el mes de abril, Po­las­ki ven­dió su vi­vien­da con el cuer­po en­te­rra­do en el pa­tio, les di­jo a los in­ves­ti­ga­do­res.

Rod­ney Head, ayu­dan­te del she­riff, di­jo que las au­to­ri­da­des que­rían ad­ver­tir­les a los nue­vos due­ños so­bre su nue­va pro­pie­dad.

ri­chard Jo­SePh Po­las­ki. de 63 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.