Co­rren, an­dan en bi­ci y na­dan en el triatlón de SISD

El Diario de El Paso - - El Paso - Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so

Apro­ve­chan­do el fin de se­ma­na fe­ria­do por “La­bor Day”, ayer se lle­vó a ca­bo el triatlón “Águi­la en el Sol” (“Ea­gle in the Sun”). Al­re­de­dor de 500 par­ti­ci­pan­tes se die­ron ci­ta en el Cen­tro Acuá­ti­co del Dis­tri­to Es­co­lar de So­co­rro (SISD) en el Es­te El Pa­so.

La ca­rre­ra tam­bién con­tó con 40 equi­pos de re­le­vo.

El even­to ha atraí­do a mi­les de par­ti­ci­pan­tes, mu­chos de ellos par­ti­ci­pa­ban en su pri­mer triatlón.

Aho­ra en su sex­to año de lle­var­se a ca­bo, la ca­rre­ra es una de las fa­vo­ri­tas pa­ra los nue­vos, y ex­pe­ri­men­ta­dos atle­tas por igual y da la bien­ve­ni­da a los equi­pos de re­le­vo, ade­más de los com­pe­ti­do­res in­di­vi­dua­les.

Co­men­zó con na­ta­ción en 400 yar­das, en la al­ber­ca del Cen­tro Acuá­ti­co. Des­pués, los par­ti­ci­pan­tes mon­ta­ron una bi­ci­cle­ta en un cir­cui­to de 12 mi­llas, pa­ra lue­go co­rrer por 5 ki­ló­me­tros (3.1 mi­llas) en un ve­cin­da­rio del área.

La com­pe­ten­cia con­clu­yó en el

So­co­rro fue an­fi­trión pa­ra 500 per­so­nas que com­pi­tie­ron en el even­to rea­li­za­do por sex­to año

es­ta­dio de SISD, don­de los atle­tas dis­fru­ta­ron de una vuelta de ho­nor al­re­de­dor del cam­po de fut­bol ame­ri­cano an­tes de cru­zar la lí­nea de me­ta.

El ga­na­dor en la ra­ma va­ro­nil fue Jo­nat­han Flo­res, de 24 años, re­si­den­te de El Pa­so. Flo­res re­gis­tró un tiem­po de 55:24.

Isa­bel Za­mo­ra de 33 años, fue la ga­na­do­ra de la ra­ma fe­me­nil, con un tiem­po de 1:30:16. Za­mo­ra tam­bién es re­si­den­te de El Pa­so.

El even­to con­tó con par­ti­ci­pan­tes de Ciu­dad Juá­rez, así co­mo de di­fe­ren­tes ciu­da­des de Te­xas, y otros es­ta­dos del país.

el re­co­rri­do fue de 3.1 mi­llas que equi­va­le a 5 ki­ló­me­tros

Se lla­ma ‘Águi­la en el Sol’

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.