Acu­chi­lla a pa­re­ja por men­sa­jes ha­lla­dos en ce­lu­lar

El Diario de El Paso - - Panorama - Staff / El Diario de El Pa­so

Sun­land Park, N.M.-- Una mu­jer de 30 años fue in­ter­na­da en un hos­pi­tal de El Pa­so, lue­go de que su pa­re­ja la agre­dió con un cu­chi­llo de­bi­do a unos su­pues­tos men­sa­jes de tex­to que en­con­tró en su ce­lu­lar, in­for­mó la Po­li­cía.

La mu­jer, Cris­tal He­rre­ra, re­ci­bió pro­fun­das cor­ta­das en las pal­mas de sus ma­nos, las cua­les usó co­mo es­cu­do du­ran­te la agre­sión.

He­rre­ra re­ci­bió pri­me­ros au­xi­lios por par­te de pa­ra­mé­di­cos que res­pon­die­ron a una lla­ma­da de aten­ción mé­di­ca ur­gen­te, re­ci­bi­da la no­che del mar­tes. Lue­go fue trans­por­ta­da al Cen­tro Mé­di­co Las Pal­mas, in­for­mó Jai­me Re­yes, je­fe de la Po­li­cía de Sun­land Park.

Los pa­ra­mé­di­cos ads­cri­tos al De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de Sun­land Park en­con­tra­ron en la vi­vien­da de la cua­dra 300 de Se­cond Street a un hom­bre de com­por­ta­mien­to ‘errá­ti­co’, por lo cual pi­die­ron apo­yo a la Po­li­cía.

Los agen­tes que res­pon­die­ron al lla­ma­do cla­si­fi­ca­ron el in­ci­den­te co­mo uno de vio­len­cia do­més­ti­ca y pro­ce­die­ron a in­te­rro­gar al hom­bre, Bal­de­mar Her­nán­dez, de 37 años, quien pre­sun­ta­men­te re­sul­tó ser el agre­sor.

Her­nán­dez en­fren­ta car­gos de agre­sión con agra­van­tes en con­tra de un miem­bro de su fa­mi­lia, y fue re­mi­ti­do al Cen­tro de De­ten­ción del Con­da­do de Do­ña Ana, sin de­re­cho a fian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.