Graf­fi­tean edi­fi­cio de El Pa­so High School

El Diario de El Paso - - El Paso - Sa­bri­na Zu­ni­ga/El Dia­rio de El Pa­so

Un edi­fi­cio de El Pa­so High School fue van­da­li­za­do con graf­fi­ti el pa­sa­do fin de se­ma­na, in­for­mó la Policía.

El graf­fi­ti, en co­lor ro­jo, se re­fe­ría a la ins­ti­tu­ción en una for­ma ofen­si­va.

Se­gún el por­ta­voz del Dis­tri­to Es­co­lar In­de­pen­dien­te de El Pa­so, Gus­ta­vo Re­ve­les, la pin­ta fue re­ti­ra­da por el per­so­nal de lim­pie­za de la es­cue­la.

“Es­te ti­po de in­ci­den­tes no es co­mún pe­ro sa­be­mos que son co­sas de jó­ve­nes, aun y así es­ta­mos al pen­dien­te de la se­gu­ri­dad de los alum­nos y de los plan­te­les.”, di­jo Re­ve­les.

Re­ve­les co­men­tó que la ima­gen de las es­cue­las ha­cia los es­tu­dian­tes y la co­mu­ni­dad es importante pa­ra el dis­tri­to.

Tam­bién re­cal­có que si se aprue­ba la pro­pues­ta de emi­sión de bo­nos de deu­da en no­viem­bre, uno de los gran­des be­ne­fi­cios se­ría la ins­ta­la­ción de cá­ma­ras de se­gu­ri­dad, así co­mo sen­so­res de mo­vi­mien­to a lo lar­go de los plan­te­les edu­ca­ti­vos.

La Policía de El Pa­so in­ves­ti­ga el ca­so, pe­ro aún no ha da­do con los res­pon­sa­bles del van­da­lis­mo.

La mul­ta por cau­sar da­ños a la pro­pie­dad, se­gún el có­di­go pe­nal del Es­ta­do de Te­xas, puede ser des­de 500 dó­la­res has­ta 3 mil. Los ván­da­los tam­bién pue­den ir a la cár­cel si el da­ño su­pera los mil 500 dó­la­res o el afec­ta­do di­rec­ta­men­te es una ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va o un edi­fi­cio de go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.