Bus­can a los dos au­to­res de asal­to a ca­sa-ha­bi­ta­ción

El Diario de El Paso - - Panorama - Staff/El Dia­rio de El Pa­so news­room@dia­riou­sa.com

Las Cru­ces– La Policía es­tá so­li­ci­tan­do la ayu­da del pú­bli­co pa­ra iden­ti­fi­car a los dos hom­bres sos­pe­cho­sos de un robo y asal­to en ca­sa ha­bi­ta­ción, ocu­rri­do ayer por la mañana.

Po­co des­pués de la me­dia­no­che del jue­ves 8 de sep­tiem­bre, la Policía acu­dió a aten­der el re­por­te de un po­si­ble robo con dis­pa­ros en la cua­dra de los 1600s de Gladys Dri­ve.

Los ofi­cia­les fue­ron in­for­ma­dos que dos hom­bres en­mas­ca­ra­dos y ar­ma­dos en­tra­ron a un de­par­ta­men­to a tra­vés de una ven­ta­na, y ama­ga­ron a uno de los cua­tro ocu­pan­tes de la vi­vien­da.

Los de­tec­ti­ves tam­bién su­pie­ron que uno de los hom­bres ar­ma­dos gol­peó a uno de los habitantes, un hombre de 21 años, con la ca­cha de la pis­to­la con lo cual la pis­to­la se dis­pa­ró. Los in­tru­sos exi­gie­ron di­ne­ro de las víc­ti­mas an­tes de huir por la puer­ta prin­ci­pal del de­par­ta­men­to.

Un ve­cino vio a los dos hom­bres huir del de­par­ta­men­to y los per­si­guió bre­ve­men­te an­tes de que su­pues­ta­men­te uno de los sos­pe­cho­sos des­car­ga­ra la pis­to­la en di­rec­ción del per­se­gui­dor. Na­die re­sul­tó he­ri­do ni se re­por­ta­ron le­sio­nes de gra­ve­dad.

Se di­ce que am­bos sos­pe­cho­sos eran his­pa­nos, uno con ca­be­llo lar­go y el otro de ca­be­llo cor­to. Se in­for­ma que am­bos usa­ban más­ca­ras pa­ra ocul­tar sus ros­tros. La úl­ti­ma vez que se les vio iban por Gladys Dri­ve, ha­cia el Nor­te rum­bo a la Ave­ni­da Mon­ta­na.

Se pi­de a cual­quier per­so­na que ten­ga in­for­ma­ción so­bre es­te in­ci­den­te, o las iden­ti­da­des de los dos sos­pe­cho­sos, que lla­me a Cri­me Stop­pers de Las Cru­ces al 1-800-222-TIPS (8477) o en­víe una pis­ta por men­sa­je de tex­to a CRIMES (274637), cla­ve LCTIPS.

Cri­me Stop­pers es­tá ofre­cien­do una re­com­pen­sa de mil dó­la­res por la in­for­ma­ción que ayu­de a iden­ti­fi­car a los sos­pe­cho­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.