DE IMA­GEN ATRAC­TI­VA

En de­ta­lles in­te­rio­res cuen­ta con aca­ba­dos de muy al­ta ca­li­dad, tan­to en el ta­ble­ro, así co­mo en los pa­ne­les de las puer­tas. La at­mós­fe­ra in­te­rior des­ta­ca por un di­se­ño con una com­bi­na­ción apro­pia­da de tex­tu­ras y aca­ba­dos mo­der­nos

El Diario de El Paso - - Autos - Agen­cia Re­for­ma

Hyun­dai po­see en el mo­de­lo San­ta Fe una pro­pues­ta in­tere­san­te, con una ima­gen mo­der­na y ro­bus­ta al ex­te­rior, ade­más de aca­ba­dos in­te­rio­res de al­ta ca­li­dad.

En el as­pec­to me­cá­ni­co, San­ta Fe Sport por­ta un mo­tor de 2.0 li­tros, 4 ci­lin­dros tur­bo, el cual desa­rro­lla 240 ca­ba­llos de po­ten­cia. El mo­tor se en­cuen­tra aco­pla­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis ve­lo­ci­da­des. Con trac­ción de­lan­te­ra, se mues­tra en el pa­pel con un desem­pe­ño óp­ti­mo.

Sin em­bar­go, du­ran­te la prue­ba de ma­ne­jo rea­li­za­da en zo­na de ca­rre­te­ra, de­tec­ta­mos que el mo­tor po­see un li­ge­ro re­tra­so en el tur­bo, el cual mer­ma en oca­sio­nes el desem­pe­ño del vehícu­lo ya que de­be­mos es­pe­rar un po­co tiem­po lue­go de pre­sio­nar el ace­le­ra­dor pa­ra per­ci­bir la en­tre­ga de po­ten­cia.

En bue­na me­di­da es­te as­pec­to es de­ter­mi­na­do por el pe­so, ya que con 2 to­ne­la­das 270 ki­lo­gra­mos de pe­so bru­to vehi­cu­lar, en­ten­de­mos el por­qué.

En de­ta­lles in­te­rio­res, Hyun­dai San­ta Fe cuen­ta con aca­ba­dos de muy al­ta ca­li­dad, tan­to en el ta­ble­ro, así co­mo en los pa­ne­les de las puer­tas. La at­mós­fe­ra in­te­rior des­ta­ca por un di­se­ño con una com­bi­na­ción apro­pia­da de tex­tu­ras y aca­ba­dos con di­se­ño mo­derno.

Los aca­ba­dos de pa­lan­ca y vo­lan­te son de piel, así co­mo el de los asien­tos, los cua­les tie­nen una er­go­no­mía con­for­ta­ble.

La pan­ta­lla tác­til de sie­te pul­ga­das se mues­tra con una ima­gen apro­pia­da. El sis­te­ma de na­ve­ga­ción, a pe­sar de no ser muy atrac­ti­vo en di­se­ño, sí es efi­cien­te; és­te es un as­pec­to que po­dría me­jo­rar­se.

Uno de los pun­tos a des­ta­car son las asis­ten­cias a la con­duc­ción, en­tre ellas el mo­ni­tor de pun­to cie­go, el cual en­cien­de una pe­que­ña aler­ta en los es­pe­jos la­te­ra­les cuan­do al­gún vehícu­lo u ob­je­to se en­cuen­tra cer­cano.

Los es­pe­jos se po­si­cio­nan au­to­má­ti­ca­men­te al en­gra­nar la re­ver­sa, por lo que ayu­dan de ma­ne­ra in­me­dia­ta en ma­nio­bras de es­ta­cio­na­mien­to, ade­más de que la cá­ma­ra de re­ver­sa apo­ya en la la­bor; nos acos­tum­bra­mos fá­cil­men­te y es di­fí­cil de­jar de uti­li­zar.

Hyun­dai San­ta Fe Sport cuen­ta con una sus­pen­sión de­lan­te­ra ti­po McP­her­son, pa­ra ofre­cer ma­yor sua­vi­dad en re­co­rri­dos y es­ta­bi­li­dad, así co­mo sus­pen­sión tra­se­ra mul­ti-link, la cual me­jo­ra la sua­vi­dad en el as­fal­to.

al in­te­rior el eS­pa­cio eS muy ade­cua­do pa­ra via­jar tan­to en pla­zaS de­lan­te­raS co­mo tra­Se­raS

Hyun­dai San­ta Fe Sport es en ge­ne­ral una op­ción ade­cua­da si se bus­ca un de­por­ti­vo uti­li­ta­rio con ima­gen atrac­ti­va, desem­pe­ño sin so­bre­sal­tos y so­bre to­do con at­mós­fe­ra agra­da­ble

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.