Ase­si­nan a mu­jer en el Nort­heast, en ho­gar don­de dor­mían ni­ños

Me­no­res re­sul­tan ile­sos; ras­trean au­to­ri­da­des al agre­sor

El Diario de El Paso - - Portada - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

El ‘Trián­gu­lo del dia­blo’ co­bró una nue­va víc­ti­ma. Se tra­ta de una mu­jer que fue ase­si­na­da a ti­ros ayer por la ma­dru­ga­da en el in­te­rior de una vi­vien­da en Gua­da­lu­pe Street. La ca­sa es­tá en un sec­tor del No­res­te de El Pa­so co­no­ci­do por los ve­ci­nos co­mo el ‘Trián­gu­lo del dia­blo’ por los fre­cuen­tes he­chos de vio­len­cia.

De acuer­do con la Po­li­cía, los ve­ci­nos es­cu­cha­ron dis­pa­ros al­re­de­dor de las 2 de la ma­dru­ga­da y pi­die­ron au­xi­lio. Los agen­tes lle­ga­ron y en­con­tra­ron a la mu­jer sin vi­da, así co­mo a va­rios ni­ños, sa­nos y sal­vos, den­tro de la vi­vien­da.

La Po­li­cía de El Pa­so, tí­pi­ca­men­te par­ca en ca­sos aún ba­jo in­ves­ti­ga­ción, no dio a co­no­cer la re­la­ción en­tre los ni­ños y la mu­jer, ni la iden­ti­dad o ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas de la víc­ti­ma. Las au­to­ri­da­des tam­po­co re­ve­la­ron si los me­no­res fue­ron tes­ti­gos de la agre­sión.

La agen­cia in­for­mó me­dian­te un co­mu­ni­ca­do que la mu­jer te­nía 27 años y que re­ci­bió múl­ti­ples im­pac­tos de ba­la. Las de­más per­so­nas que se en­con­tra­ban en la vi­vien­da a esa ho­ra –la Po­li­cía no in­for­mó cuán­tas–, in­clu­yen­do los ni­ños, re­sul­ta­ron ile­sas, re­cal­có.

La per­so­na que dis­pa­ró (de la que tam­po­co se dio in­for­ma­ción) se­guía pró­fu­ga, y la Po­li­cía pe­día ayu­da a quien tu­vie­ra co­no­ci­mien­to de los he­chos pa­ra que ha­bla­ra a la Uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas al te­lé­fono (915) 8324400.

No fue po­si­ble en­tre­vis­tar a ve­ci­nos por­que ayer por la tar­de la Po­li­cía aún man­te­nía vi­gi­lan­cia en la ca­sa so­bre la cua­dra 8600 de la ca­lle Gua­da­lu­pe y no se per­mi­tía el pa­so a per­so­nas aje­nas.

Es­te es el quin­to ti­ro­teo en la zo­na en me­nos de un mes. Es­tos he­chos de vio­len­cia han de­ja­do un sal­do de dos muer­tos, dos de­te­ni­dos y cuan­do me­nos seis he­ri­dos.

Tam­bién es la se­gun­da oca­sión en ese lap­so que me­no­res son tes­ti­gos de una ba­la­ce­ra.

Ha­ce un mes, un pa­dre de fa­mi­lia fue agre­di­do a ti­ros en es­ta zo­na.

Pe­ri­tos Le­van­tan evi­den­cias pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.