Ex bai­la­ri­na exó­ti­ca arres­ta­da ha­ce 20 años bus­ca es­ca­ño en Te­xas

El Diario de El Paso - - Especial - Agen­cias

Aus­tin, Te­xas– Una ma­dre de tres hi­jos que con­tien­de por un car­go pú­bli­co en Te­xas al­gu­na vez tra­ba­jó co­mo bai­la­ri­na nu­dis­ta y fue arres­ta­da por de­cla­rar en fal­so so­bre una agre­sión se­xual.

Ma­ri­sa Yvet­te Gar­cía-Utley, quien as­pi­ra a ocu­par el pues­to del re­pu­bli­cano Jo­sé Ma­nuel Lo­zano, al­gu­na vez fue bai­la­ri­na en The Pa­la­ce Men's Club de San An­to­nio, de acuer­do con la es­ta­ción KRIS.

En 1998 Gar­cía-Utley per­ma­ne­ció un año en li­ber­tad con­di­cio­nal por pre­sen­tar un ale­ga­to fal­so, in­for­mó la te­le­vi­so­ra.

El ex­pe­dien­te so­bre el arres­to es­tá a nom­bre de una mu­jer lla­ma­da Ma­ri­sa Yvet­te Gue­rra, quien tie­ne la mis­ma fe­cha de na­ci­mien­to que Gar­cía-Utley, se­gún la es­ta­ción. Se se­ña­ló que su pa­rien­te más cer­cano es un nom­bre lla­ma­do John Utley.

La mu­jer fue san­cio­na­da con mul­ta por 500 dó­la­res y pa­gó fian­za de 3 mil 500 dó­la­res, de acuer­do con do­cu­men­tos pro­ce­sa­les que ob­tu­vo My San An­to­nio.

En co­mu­ni­ca­do di­ri­gi­do el miér­co­les a KRISTV, Gar­cía-Utley es­cri­bió, “sien­do jo­ven ex­pe­ri­men­té un in­ci­den­te que ten­go la es­pe­ran­za de que nin­gu­na mu­jer ten­ga que so­por­tar”.

“Des­pués de dos dé­ca­das los re­cuer­dos son di­fí­ci­les de re­me­mo­rar pe­ro me nie­go a huir de ellos”, es­cri­bió, se­gún la te­le­vi­so­ra.

“Tal vez mi voz no ha­ya si­do tan fuer­te en ese en­ton­ces pe­ro no me im­pe­di­rá que lu­che aho­ra", con­clu­yó.

ma­ri­sa yvet­te Gar­cía-Utley

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.