Ma­tan po­li­cías a sos­pe­cho­so en en­fren­ta­mien­to

El Diario de El Paso - - Panorama -

Fort Worth, Tx.— Un in­di­vi­duo hi­rió a ti­ros a dos po­li­cías an­tes de ser aba­ti­do en Fort Worth, Te­xas, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

Los po­li­cías ha­bían acu­di­do a una ca­sa don­de se ha­bía re­por­ta­do un sui­ci­dio, el vier­nes a eso de las 8:30 de la no­che.

Ini­cial­men­te ha­lla­ron a un hom­bre con un ti­ro en la sien, pe­ro se les di­jo que en el pa­tio tra­se­ro ha­bía un tes­ti­go. Al acu­dir al pa­tio tra­se­ro, fue­ron ba­lea­dos. Se sus­ci­tó una ba­la­ce­ra y mo­men­tos des­pués los agen­tes con­fir­ma­ron que el sos­pe­cho­so mu­rió.

Los po­li­cías las­ti­ma­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ray Azu­ce­na y Xa­vier Se­rrano. El agre­sor no fue iden­ti­fi­ca­do.

Azu­ce­na fue ope­ra­do en el tor­so y ex­tre­mi­da­des, di­je­ron las au­to­ri­da­des. Se­rrano no fue he­ri­do de gra­ve­dad gra­cias a su cha­le­co an­ti­ba­las.

Dan de al­ta a uno

Ayer, uno de los dos ofi­cia­les fue da­do de al­ta del hos­pi­tal.

El ofi­cial de li­ber­tad ba­jo fian­za Ray Azu­ce­na fue da­do de al­ta del hos­pi­tal John Pe­ter Smith el sá­ba­do tem­prano lue­go de ser tra­ta­do de una pe­que­ña he­ri­da en el pe­cho. Su ofi­cial de en­tre­na­mien­to en cam­po, Xa­vier Se­rrano, es­tá en el hos­pi­tal en con­di­ción es­ta­ble. Él sa­lió he­ri­do en la par­te su­pe­rior del tor­so, bra­zos y hom­bro a pe­sar de traer cha­le­co an­ti­ba­las.

El ofi­cial Da­niel Se­gu­ra co­men­tó que Se­rrano iba a ser so­me­ti­do ayer a ra­yos X pa­ra de­ter­mi­nar si ne­ce­si­ta­ba otra ci­ru­gía.

Los ofi­cia­les re­sul­ta­ron he­ri­dos cuan­do bus­ca­ban a un tes­ti­go de un ti­ro­teo que de­jó a un hom­bre muer­to en su ca­sa.

Fue­ron di­ri­gi­dos a un co­ber­ti­zo en un pa­tio, des­de don­de un hom­bre co­men­zó a dis­pa­rar­les. Po­co des­pués en­con­tra­ron al hom­bre muer­to den­tro del co­ber­ti­zo, pe­ro Se­gu­ra co­men­ta que aún no es­tá cla­ro si el hom­bre mu­rió por una ba­la de po­li­cía o una pro­pia.

Las au­to­ri­da­des no han pu­bli­ca­do los nom­bres de los hom­bres muer­tos ni han di­cho si eran fa­mi­lia­res.

Se­gu­ra afir­ma que el mo­ti­vo del ti­ro­teo no es­tá cla­ro to­da­vía, pe­ro di­jo que en los úl­ti­mos dos años y en el 2012, ha­bía ha­bi­do al me­nos dos lla­ma­das por al­te­rar el or­den que in­vo­lu­cra­ban a pa­dre e hi­jo en ese do­mi­ci­lio.

atEn­dE­rían un su­pues­to sui­ci­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.