YO­GUR GRIE­GO, el me­jor alia­do de be­lle­za

El Diario de El Paso - - Opinión -

1. MASCARILLA:

El yo­gur grie­go es ri­co en pro­bió­ti­cos, los cua­les pue­den re­du­cir la in­fla­ma­ción del ac­né y el en­ro­je­ci­mien­to de la piel. Por si fue­ra po­co, tam­bién tie­ne mu­cha vi­ta­mi­na B, la cual pro­te­ge las cé­lu­las de la piel de da­ño oxi­da­ti­vo y ra­di­ca­les li­bres. Pa­ra apro­ve­char to­dos es­tos be­ne­fi­cios, apli­ca yo­gur grie­go di­rec­ta­men­te en tu piel, dé­ja­lo re­po­sar por 10 mi­nu­tos y en­jua­ga con agua fría.

2. EXFOLIANTE:

El yo­gur grie­go con­tie­ne áci­do lác­ti­co, el cual ac­túa co­mo un exfoliante gen­til cuan­do se apli­ca di­rec­ta­men­te a la piel. Ade­más, es­te in­gre­dien­te tam­bién tie­ne pro­pie­da­des an­ti­en­ve­je­ci­mien­to, así que me­jo­ran la apa­rien­cia del ac­né y es­ti­mu­lan el cre­ci­mien­to de nue­vas cé­lu­las. Nues­tra re­co­men­da­ción es que uti­li­ces el yo­gur grie­go co­mo lim­pia­dor en las ma­ña­nas an­tes de po­ner­te ma­qui­lla­je, de he­cho pue­des com­bi­nar unas cu­cha­ra­das con agua lim­pia ¡y uti­li­zar­lo co­mo ja­bón!

3. CA­BE­LLO:

Cuan­do se con­su­me de ma­ne­ra re­gu­lar, las pro­teí­nas del yo­gur grie­go ayu­da a cons­truir un ca­be­llo y uñas fuer­tes y sa­lu­da­bles. Pe­ro lo que no sa­bes es que és­ta mis­ma pro­teí­na tam­bién ha­ce ma­ra­vi­llas cuan­do se apli­ca to­pi­cal­men­te. El yo­gur grie­go por sí mis­mo pue­de ser una ex­ce­len­te mascarilla pa­ra el ca­be­llo y, gra­cias a su con­sis­ten­cia cre­mo­sa y su al­to con­te­ni­do en pro­teí­na, fun­cio­na co­mo un acon­di­cio­na­dor pa­ra me­le­na se­ca y da­ña­da. Só­lo tie­nes que com­bi­nar dos cu­cha­ra­das de yo­gur, una de miel, un cuar­to de acei­te de coco y apli­car di­rec­ta­men­te por 15 a 20 mi­nu­tos.

4. DESENREDANTE:

El yo­gur grie­go no só­lo acon­di­cio­na, sino que tam­bién con­tro­la el frizz y des­en­re­da el ca­be­llo. Si tie­nes una me­le­na lar­ga, no te cae­ría mal uti­li­zar un po­co de yo­gur grie­go co­mo acon­di­cio­na­dor por unos mi­nu­tos.

5. COMEZÓN EN EL CUE­RO CABELLUDO:

El yo­gur grie­go es un ex­ce­len­te re­me­dio pa­ra la cas­pa y los pro­ble­mas de comezón en el cue­ro cabelludo. Gra­cias a las en­zi­mas que con­tie­nen, la comezón po­dría des­apa­re­cer ca­si de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea. Só­lo tie­nes que com­bi­nar un cuar­to de ta­za de yo­gur con un cuar­to de ta­za de acei­te de jo­jo­ba y usar la mez­cla di­rec­ta­men­te en el cue­ro cabelludo. De­ja ha­cer efec­to por 10 a 30 mi­nu­tos ¡y lis­to!

El yo­gur grie­go es po­si­ble­men­te una de las bo­ta­nas más sa­lu­da­bles del mun­do en­te­ro, es TAN ri­co en pro­teí­na y cal­cio, que tam­bién po­dría apor­tar su­fi­cien­tes be­ne­fi­cios al mun­do de la be­lle­za. ¿Ves? No tie­nes que gas­tar mu­cho pa­ra te­ner una ru­ti­na es­pec­ta­cu­lar y lu­cir her­mo­sa siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.