Lo arres­tan por ro­bar li­mos­nas a una igle­sia

El Diario de El Paso - - Panorama -

Scot­ts­da­le, Az.— La Po­li­cía de Scot­ts­da­le re­por­ta que arres­tó a un hom­bre re­la­cio­na­do con el ro­bo de li­mos­nas a una igle­sia.

In­for­ma que Mi­chael Wal­ker, de 52 años, en­fren­ta car­gos por ro­bo des­pués de que su­pues­ta­men­te ro­ba­ra di­ne­ro de la igle­sia ca­tó­li­ca San Da­niel El Pro­fe­ta, en el Sur de Scot­ts­da­le.

Un sa­cer­do­te ex­pre­sa que Wal­ker ha vi­si­ta­do la igle­sia por años y que lo cap­ta­ron en vi­deo ro­ban­do el di­ne­ro de las ca­jas de la igle­sia des­ti­na­das a los do­na­ti­vos.

Un em­plea­do de la igle­sia tam­bién re­por­tó ha­ber vis­to a Wal­ker ro­ban­do de las ca­jas.

Du­ran­te una en­tre­vis­ta con la Po­li­cía, su­pues­ta­men­te Wal­ker ad­mi­tió ha­ber to­ma­do di­ne­ro de di­chas ca­jas ce­rra­das.

Los ofi­cia­les re­por­ta­ron ha­ber en­con­tra­do he­rra­mien­tas en po­der del acu­sa­do que le ha­brían per­mi­ti­do abrir a la fuer­za las ca­jas de do­na­ti­vos.

La Po­li­cía aña­de que Wal­ker es­tá ba­jo li­ber­tad con­di­cio­nal por ro­bo a ca­sa ha­bi­ta­ción y tie­ne va­rios arres­tos an­te­rio­res por ro­bos a ca­sa ha­bi­ta­ción, tras­pa­so de pro­pie­dad pri­va­da y ro­bos en Ari­zo­na y otros cua­tro es­ta­dos.

In­da­gan ti­ro­teo fa­tal

En Glen­da­le, la Po­li­cía in­ves­ti­gan el lu­gar de los he­chos de un ti­ro­teo fa­tal.

El ofi­cial Ted Yo­der co­men­ta que la Po­li­cía fue lla­ma­da po­co an­tes de las 3:30 a.m. del sá­ba­do al área de las ave­ni­das 67ava y Glen­da­le.

Los ofi­cia­les en­con­tra­ron a una per­so­na muer­ta de un ba­la­zo así co­mo va­rias per­so­nas quie­nes asis­tían a una fies­ta en ca­sa.

Los tes­ti­gos lue­go se­ña­la­ron dos au­tos que se iban del lu­gar.

Yo­der re­por­ta que la Po­li­cía ya en­con­tró am­bos vehícu­los y un pa­sa­je­ro con una he­ri­da de ba­la en el in­te­rior de uno de ellos.

La per­so­na es­tá hos­pi­ta­li­za­da y cons­cien­te pe­ro no se re­ve­la­ron más de­ta­lles.

La Po­li­cía es­tá in­ves­ti­gan­do si la he­ri­da de la per­so­na es­tá re­la­cio­na­da con el ti­ro­teo fa­tal.

Agre­ga que de mo­men­to no hay per­so­nas que lla­men par­ti­cu­lar­men­te la aten­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.