Arres­tan a uno vin­cu­la­do a ca­so de es­tu­dian­te des­mem­bra­da

El Diario de El Paso - - Texas -

Gra­pe­vi­ne, Te­xas – Un hom­bre fue arres­ta­do des­pués que la se­ma­na pa­sa­da fue en­con­tra­do el cuer­po de una es­tu­dian­te uni­ver­si­ta­ria del nor­te de Te­xas, des­mem­bra­do y que­ma­do en un par­que, se­gún die­ron a co­no­cer ofi­cia­les.

Es­te lu­nes, la Po­li­cía de Gra­pe­vi­ne re­ve­ló que iden­ti­fi­ca­ron a la mu­jer co­mo Jacqueline Van­da­griff de 24 años y ori­gi­na­ria de Fris­co.

Su cuer­po fue en­con­tra­do la ma­dru­ga­da del miér­co­les en un par­que de Gra­pe­vi­ne.

La Po­li­cía se­ña­ló que los bom­be­ros des­cu­brie­ron el cuer­po des­pués de ex­tin­guir un in­cen­dio en el par­que.

Char­les Dean Br­yant de 30 años, fue arres­ta­do el do­min­go. Es­tá acu­sa­do de ho­mi­ci­dio ca­pi­tal y se le fi­jó una fian­za de 1 mi­llón de dó­la­res.

El mé­di­co fo­ren­se del Con­da­do Ta­rrant no ha de­ter­mi­na­do la cau­sa de la muer­te.

De acuer­do a KXAS, Van­da­griff es­tu­dia­ba el pe­núl­ti­mo año uni­ver­si­ta­rio en Te­xas Wo­men’s Uni­ver­sity en Den­ton.

La ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va emi­tió un co­mu­ni­ca­do, fir­ma­do por Mó­ni­ca Mén­dez Grant, vi­ce­pre­si­den­ta de vi­da es­tu­dian­til, que de­cía:

“Con gran pe­sar en el co­ra­zón les co­mu­ni­co que en es­ta se­ma­na per­di­mos a una de nues­tras es­tu­dian­tes de Nu­tri­ción, Jacqueline Van­dra­griff de 24 años y ori­gi­na­ria de Fris­co, Te­xas. La muer­te de es­ta es­tu­dian­te afec­ta a to­da la co­mu­ni­dad TWU y sé que to­das les en­via­mos nues­tra más pro­fun­da sim­pa­tía a la fa­mi­lia y ami­gos de Jacqueline”.

“Jacqueline ejem­pli­fi­có el es­pí­ri­tu de apren­di­za­je y ser­vi­cio que es el se­llo dis­tin­ti­vo de nues­tra co­mu­ni­dad TWU. Ella vi­vió su vi­da con el de­seo de ser­vir a los de­más a tra­vés de su in­te­rés en la nu­tri­ción”.

“Una pér­di­da de es­ta mag­ni­tud nos re­cuer­da lo es­pe­cial y fu­gaz que pue­de ser la vi­da. Que su pér­di­da tam­bién sea un re­cor­da­to­rio pa­ra nues­tra co­mu­ni­dad so­bre lo im­por­tan­te que es te­ner con­tac­to unas con otras y ofre­cer­nos for­ta­le­za y apo­yo y bus­car ayu­da cuan­do sea ne­ce­sa­rio”.

La Po­li­cía di­jo que la úl­ti­ma vez que vie­ron a Jacqueline Van­da­griff fue el 13 de sep­tiem­bre, cuan­do iba sa­lien­do de un bar en com­pa­ñía de Br­yant.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.