Atraen a nue­vos elec­to­res con re­gis­tros en es­cue­las

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD - Ro­ber­to Ca­rri­llo Arteaga / El Dia­rio de El Pa­so rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

La Ofi­ci­na de Elec­cio­nes del Con­da­do de El Pa­so ex­hor­tó a la co­mu­ni­dad a re­gis­trar­se para par­ti­ci­par en los pró­xi­mos pro­ce­sos elec­to­ra­les, e in­clu­so rea­li­za even­tos de re­gis­tro en High Schools de la lo­ca­li­dad, con el fin de fa­ci­li­tar el trá­mi­te a los jó­ve­nes ciu­da­da­nos que pron­to cum­pli­rán 18 años, y que po­drán ejer­cer su de­re­cho cí­vi­co.

“Es una in­vi­ta­ción a los pa­dres de los es­tu­dian­tes de high school que se­rán ele­gi­bles para vo­tar en la elec­ción de no­viem­bre”, di­jo Ve­ró­ni­ca Es­co­bar, juez del Con­da­do de El Pa­so. “Nues­tra Ofi­ci­na de Elec­cio­nes del Con­da­do de El Pa­so es­ta­rá en al­gu­na High School cer­ca de us­te­des para que pue­dan re­gis­trar­se co­mo vo­tan­tes ele­gi­bles”, afir­mó Es­co­bar. El próximo mes de no­viem­bre se lle­va­rá a ca­bo la elec­ción pre­si­den­cial, y to­do ciu­da­dano con 18 años cum­pli­dos en di­cha fe­cha po­drá ejer­cer su de­re­cho al vo­to.

Es­ta­rán hoy en El Pa­so High

El mar­tes se lle­vó a ca­bo un rally de re­gis­tro en a Ame­ri­cas High School, mien­tras que este jueves los fun­cio­na­rios de Ofi­ci­na de Elec­cio­nes del Con­da­do de El Pa­so es­ta­rán de 11 a.m., a 1 p.m., en las ins­ta­la­cio­nes de El Pa­so High School, ofre­cien­do for­mu­la­rios de re­gis­tro para los jó­ve­nes ciu­da­da­nos. Para ma­yor in­for­ma­ción so­bre los si­tios don­de los in­tere­sa­dos pue­den lle­nar sus re­gis­tros, una vez cum­pli­dos los re­qui­si­tos de ley, se in­vi­ta a la co­mu­ni­dad a vi­si­tar la página web: www.ep­county­vo­tes. com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.