GE­NESIS G90 EL SE­CRE­TO DEL ÉXI­TO EN EL LU­JO

El Diario de El Paso - - Autos -

Lan­zar una nue­va mar­ca de lu­jo en la in­dus­tria au­to­mo­triz no es al­go que pa­sa to­dos los días. De he­cho Ge­nesis es ape­nas la se­gun­da que de­but es­te si­glo y pro­me­te cre­cer rá­pi­da­men­te gra­cias a que al pa­re­cer ha en­con­tra­do la fór­mu­la pa­ra el éxi­to del lu­jo.

Tras el de­but de Tes­la, que a pe­sar de sus pro­ble­mas fi­nan­cie­ros re­cien­tes y el su­pues­to atra­so en la pro­duc­ción del nue­vo mo­de­lo Tes­la Mo­del S, na­ció en 2004 y na­die pue­de du­dar que ha al­can­za­do ni­ve­les de éxi­to sin pre­ce­den­tes, gra­cias a su in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca y una nue­va for­ma pa­ra ven­der sus au­tos di­rec­ta­men­te a los con­su­mi­do­res sin el in­ter­me­dia­rio del con­ce­sio­na­rio.

Test Dri­ve Ge­nesis G90 2017

Ge­nesis tie­ne la ven­ta­ja de que no es­tá em­pe­zan­do pre­ci­sa­men­te de ce­ro. La mar­ca Hyun­dai lan­zó sus pri­me­ros mo­de­los de lu­jo ba­jo el nom­bre Ge­nesis ha­ce más de una dé­ca­da y gra­cias a la evo­lu­ción de su in­ge­nie­ría, di­se­ño y apli­ca­ción de tec­no­lo­gías, ha lo­gra­do con­so­li­dar­se en el No. 2 de ven­tas en el seg­men­to de au­tos de lu­jo me­dia­nos, con 35,000 uni­da­des en­tre­ga­das del Hyun­dai Ge­nesis en 2015, so­lo de­trás de la le­gen­da­ria Cla­se E de Mer­ce­des-Benz. (Fuen­te: Ex­pe­rian Ve­lo­city).

Así que con esa só­li­da po­si­ción en el mer­ca­do, la nue­va mar­ca Ge­nesis em­pe­za­rá a com­pe­tir no so­lo con mo­de­los to­tal­men­te nue­vos, que ofre­cen lo más avan­za­do de la in­ge­nie­ría, tec­no­lo­gía y di­se­ño, acom­pa­ña­dos de una ex­pe­rien­cia de pro­pie­dad to­tal, al­go que se pue­de de­fi­nir co­mo un lu­jo mo­derno.

Ge­nesis apro­ve­cha­rá tam­bién el he­cho de que el seg­men­to de au­tos de lu­jo es­tá en pleno cre­ci­mien­to y se es­pe­ra que crez­ca 12.9% en 2017, y que, se­gún su Ge­ren­te Ge­ne­ral, Er­win Rap­hael, es más fá­cil pre- sen­tar una mar­ca to­tal­men­te nue­va, que re­pa­rar la ima­gen de una ya exis­ten­te, pe­ro que va en de­ca­den­cia.

To­do es­to ya es reali­dad en es­te mo­de­lo, el Ge­nesis G90 2017, que ade­más cuen­ta con lo más avan­za­do en tec­no­lo­gía de se­gu­ri­dad co­mo par­te del pa­que­te de fá­bri­ca, a di­fe­ren­cia del res­to de los mo­de­los, que so­lo ofre­cen es­tos sis­te­mas co­mo equi­pos op­cio­na­les con cos­to ex­tra.

Al com­prar el Ge­nesis G90, los con­su­mi­do­res so­lo tie­nen que ele­gir el co­lor, la trac­ción tra­se­ra o en las cua­tro rue­das, el mo­tor V6 de 365 ca­ba­llos de fuer­za o el V8 de 418. El res­to es­tá to­do in­clui­do, lo que no so­lo fa­ci­li­ta el pro­ce­so de de­ci­sión y com­pra, sino que le da una ven­ta­ja com­pe­ti­ti­va an­te el res­to de los mo­de­los del seg­men­to.

Esa se­rá la fi­lo­so­fía de Ge­nesis con to­dos sus mo­de­los que su­ma­rán seis pa­ra el 2021; ade­más de es­te G90, ya es­tá a la ven­ta tam­bién el se­dán Ge­nesis G80 y se­gún los pla­nes de la nue­va mar­ca, se agre­ga­rá el se­dán G70, dos SUVs y un coupé de­por­ti­vo, por lo que los in­ge­nie­ros, di­se­ña­do­res y eje­cu­ti­vos de Ge­nesis es­ta­rán muy ocu­pa­dos du­ran­te es­tos pró­xi­mos cin­co años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.