En­fren­ta­mien­to en Union Pla­za de­ja un ado­les­cen­te muer­to

Cho­can dos gru­pos ri­va­les en sec­tor de di­ver­sión del Cen­tro

El Diario de El Paso - - Portada - Staff/El Dia­rio de El Pa­so (Con in­for­ma­ción de Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so)

Una pe­lea en­tre dos gru­pos de per­so­nas de­jó co­mo sal­do un hom­bre muer­to en el Cen­tro de El Pa­so.

Se­gún las au­to­ri­da­des, un ado­les­cen­te de 19 años –to­da­vía no iden­ti­fi­ca­do– fue apu­ña­la­do en los al­re­de­do­res de Union Pla­za a las 11:55 p.m. del vier­nes. El ado­les­cen­te fue trans­por­ta­do mi­nu­tos des­pués del in­ci­den­te al Uni­ver­sity Me­di­cal Cen­ter, don­de fa­lle­ció el sá­ba­do por la ma­dru­ga­da a con­se­cuen­cia de sus le­sio­nes. El nom­bre de la víc­ti­ma no ha si­do da­do a co­no­cer.

Has­ta ayer por la tar­de la Po­li­cía no ha­bía de­te­ni­do al res­pon­sa­ble y no da­ba a co­no­cer in­for­ma­ción acer­ca de la des­crip­ción del agre­sor o las per­so­nas que lo acom­pa­ña­ban.

Ver­sio­nes ex­tra­ofi­cia­les se­ña­lan que los ri­jo­sos sa­lían de uno de los ba­res que ope­ran de no­che en la zo­na.

El ac­ce­so al lu­gar don­de ocu­rrie­ron los he­chos, el triángulo en­tre las ca­lles West San Fran­cis­co, West San Antonio y Ant­hony Street, per­ma­ne­cía res­trin­gi­do por la Po­li­cía, obli­gan­do a la can­ce­la­ción del tra­di­cio­nal mer­ca­do sa­ba­tino co­no­ci­do co­mo el Far­mers Mar­ket.

De­tec­ti­ves de la Uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas in­ves­ti­gan el ca­so y pi­dien a cual­quier per­so­na que ha­ya si­do tes­ti­go de los he­chos que co­mu­ni­que su in­for­ma­ción al (915) 212-4040.

Es­te ha­bría si­do el un­dé­ci­mo ho­mi­ci­dio do­lo­so en El Pa­so en lo que va del año. En un re­co­rri­do rea­li­za­do el sá­ba­do por la tar­de por El Dia­rio de El Pa­so por la zo­na, se pu­do apre­ciar que los ba­res, y lo­ca­les co­mer­cia­les del área eran po­co fre­cuen­ta­dos.

Los po­cos tran­seún­tes ahí pre­sen­tes se di­je­ron sor­pren­di­dos por los acon­te­ci­mien­tos que su­ce­die­ron la no­che an­te­rior.

Una re­si­den­te de El Pa­so, quien no qui­so pro­por­cio­nar su nom­bre, co­men­tó que el área es muy se­gu­ra du­ran­te fi­nes de se­ma­na. “Las ve­ces que he ve­ni­do he vis­to mu­cha vi­gi­lan­cia po­li­cia­ca, no me ha to­ca­do ver co­sas gra­ves” di­jo.

Ella tam­bién men­cio­nó que in­ci­den­tes de es­ta mag­ni­tud so­lo da­ñan la ima­gen de la ciu­dad, es­pe­cial­men­te la del Cen­tro, el cual se re­vi­ta­li­za ca­da vez más.

He­cho si­mi­lar

Un ti­ro­teo ocu­rri­do en los pri­me­ros mi­nu­tos del do­min­go 16 de no­viem­bre de 2014

afue­ra del Union Pla­za Cen­tro de­jó co­mo sal­do seis he­ri­dos, in­clu­yen­do al pre­sun­to ata­can­te, se­gún re­cuen­tos pe­rio­dís­ti­cos.

Un hom­bre de 23 años fue de­te­ni­do en­ton­ces co­mo prin­ci­pal sos­pe­cho­so de ha­ber lan­za­do dis­pa­ros afue­ra del Club Khaos, le­sio­nan­do a cin­co per­so­nas: dos hom­bres y tres mu­je­res. El sos­pe­cho­so de per­pe­trar el ata­que re­sul­tó a su vez he­ri­do en las pier­nas, ya que una per­so­na que no ha si­do ubi­ca­da le res­pon­dió a ba­la­zos. Nin­guno de los in­vo­lu­cra­dos ha si­do iden­ti­fi­ca­do has­ta el mo­men­to.

Las víc­ti­mas del ti­ra­dor fue­ron dos va­ro­nes —de 24 y 21 años—, así co­mo tres mu­je­res, de 25, 21 y 19 años de edad res­pec­ti­va­men­te.

Cho­can dos gru­pos ri­va­les en sec­tor de di­ver­sión del Cen­tro

Vi­Gi­lan­cia Po­li­cia­ca en la zo­na

los he­chos ocu­rrie­ron en el triángulo, en­tre las ca­lles West San Fran­cis­co, West San Antonio y Ant­hony Street

pi­den a quien pu­do ser tes­ti­go pro­por­cio­ne su in­for­ma­ción al (915) 212-4040

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.