Pre­su­men sui­ci­dio en muer­te vial nú­me­ro 51 del año

El Diario de El Paso - - Portada - Ser­gio Sa­la­zar / El Dia­rio de El Pa­so

Ofi­cia­les del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so tu­vie­ron que ce­rrar un tra­mo del Loop 375, en el Es­te de El Pa­so, lue­go de que un hom­bre per­die­ra la vi­da al cho­car con­tra un mu­ro de con­ten­ción de la ca­rre­te­ra.

Re­por­tes pe­rio­dís­ti­cos in­di­can que cuan­do los equi­pos de emer­gen­cia arri­ba­ron al lu­gar de los he­chos, el hom­bre te­nía una he­ri­da de ba­la que él mis­mo se ha­bía pro­pi­na­do.

El in­ci­den­te ocu­rrió du­ran­te la tar­de del vier­nes, al­re­de­dor de las 7:00 p.m.

Los ca­rri­les en di­rec­ción Nor­te y Sur del Loop 375 fue­ron los afec­ta­dos, en­tre la ca­lle Peb­ble Hills y la ave­ni­da Mon­ta­na. Es­te tra­mo de la ca­rre­te­ra per­ma­ne­ció ce­rra­do du­ran­te to­da la no­che, y fue reabier­to a la cir­cu­la­ción a las 9 de la ma­ña­na del sá­ba­do.

La uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas e In­ves­ti­ga­do­res Es­pe­cia­les de Trá­fi­co fue­ron lla­ma­dos pa­ra asis­tir con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Ayer, al cie­rre de es­ta edi­ción no ha­bía más in­for­ma­ción al res­pec­to, EPPD se en­cuen­tra in­ves­ti­gan­do las cau­sas de es­te ac­ci­den­te de trá­fi­co.

Es­ta muer­te se­ría la nú­me­ro 51 en ac­ci­den­tes de trá­fi­co en lo que va del año en cur­so.

Ha­llan a un apu­ña­la­do afue­ra de tien­da

En otro he­cho vio­len­to re­gis­tra­do ayer, un hom­bre fue en­con­tra­do apu­ña­la­do en las afue­ras de una tien­da Do­llar Tree, en el Nort­heast.

Es­ta tien­da es­tá ubi­ca­da en la pla­za co­mer­cial Rush Fair, en la ca­lle Fair­banks, ca­si es­qui­na con Rus­hing Rd.

Re­por­tes ex­tra­ofi­cia­les in­di­can que es­te hom­bre fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal lo­cal, y se des­co­no­ce su es­ta­do de sa­lud. El De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so no ha rea­li­za­do nin­gún arres­to al res­pec­to, y se en­cuen­tra in­ves­ti­gan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.