MÁS QUE un PAR­TI­DO

El en­cuen­tro en­tre Los Mi­ne­ros de UTEP y los Ca­ba­lle­ros Ne­gros del Army West Point re­sul­tó ser una ex­pe­rien­cia úni­ca. Hu­bo ex­hi­bi­ción de equi­po bé­li­co, pa­ra­cai­dis­tas y mu­chas ano­ta­cio­nes por par­te del con­jun­to de la aca­de­mia mi­li­tar

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Ar­man­do Ve­la y Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Un par­ti­do sin pre­ce­den­tes. Un jue­go lleno de emo­ción. Una tar­de pa­ra re­cor­dar. Por pri­me­ra vez Los Mi­ne­ros de UTEP re­ci­bie­ron en su es­ta­dio a los Ca­ba­lle­ros Ne­gros del Army West Point.

Ade­más del en­cuen­tro de­por­ti­vo que fue un aga­sa­jo pa­ra los afi­cio­na­dos del fut­bol ame­ri­cano, la tar­de es­tu­vo lle­na de de­ta­lles que la hi­cie­ron más emo­ti­va, co­mo la ex­hi­bi­ción de vehícu­los Brad­ley Figh­ting, de se­gu­ri­dad M1117 y de re­co­no­ci­mien­to M1135NBC, un tan­que M1 Abrams y un lan­za mi­si­les Pa­triot.

Asi­mis­mo, al en­to­nar­se el Himno Na­cio­nal se des­ple­gó una ban­de­ra del ta­ma­ño del cam­po de jue­go y un equi­po de pa­ra­cai­dis­tas sal­ta­ron de un he­li­cóp­te­ro Apa­che pa­ra ate­rri­zar con la pe­lo­ta del par­ti­do.

Pa­ra sor­pre­sa de los se­gui­do­res de los Mi­ners, los atle­tals cru­za­ron el tú­nel de sa­li­da en­ca­be­za­dos por un sol­da­do de Fort Bliss car­gan­do el pi­co fa­mo­so del con­jun­to anaran­ja­do.

Mien­tras en el em­pa­rri­lla­do se rea­li­za­ban pa­ses, atra­pa­das y go­les, en la pan­ta­lla de pro­yec­ta­ron vi­deos en ho­nor a los miem­bros de las fuer­zas ar­ma­das.

Al me­dio tiem­po to­ca­ron de ma­ne­ra con­jun­ta las ban­das de mú­si­ca de UTEP y de Fort Bliss (1AD) jun­to con el USO Show Troop.

A pe­sar de que el mar­ca­dor fa­vo­re­ció a Army West Point con 66 pun­tos con­tra 14 del equi­po de ca­sa, la fies­ta con­ti­nuó y ce­rró con un es­pec­tácu­lo de fue­gos ar­ti­fi­cia­les que dis­fru­ta­ron al má­xi­mo el pú­bli­co en ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.