El Diario de El Paso

Prepárese para otro cierre total en la I-10

Bloquearán circulació­n al Este entre el domingo en la tarde y la mañana del lunes

- Luis Hernández/El Diario de El Paso

Prepárese para un nuevo cierre total de los carriles en dirección al Este de la Interestat­al 10.

La clausura de carriles desde la salida de Sunland Park hasta la rampa de acceso de Executive Center inicia a las 5 p.m. del domingo 2 de octubre y termina a las 6 a.m. del lunes, informó el Departamen­to de Transporte de Texas (TxDOT).

Además se cerrarán ambas rampas de ingreso de Sunland Park a la I-10 rumbo Este, que vienen siendo la rampa de entrada de Sunland Park del paso elevado y la entrada del lado de la calle Doniphan y la I-10.

TxDOT le recomienda a los conductore­s como una vía alterna que salgan por la calle de Sunland Park (salida 13), giren a la izquierda hacia North Mesa Street (SH 20), giren a la izquierda hacia el Executive Center Blvd, y vuelvan a ingresar a la I-10 con sentido al Este.

Como ya es de costumbre, se le recuerda a la comunidad que sigan los señalamien­tos, obedezcan un nivel de velocidad de 50 millas por hora dentro de las zonas de construcci­ón y que se tomen el tiempo debido para realizar su viaje.

Otro bloqueo en el Westside

La Universida­d de Texas en El Paso comenzará su propio proyecto para incorporar el tráfico de bicicletas, remodeland­o un tramo de la calle Hawthorne. A partir de este lunes 3 de octubre, la universida­d cerrará el flujo de tráfico entre las calles de Hawthorne, Schuster y Crosby para realizar la reconstruc­ción de estas vías. Conforme avance el proyecto se cerrarán porciones de la calle Hawthorne entre Schuster y Rim Road.

De acuerdo a la universida­d, el objetivo de este proyecto se divide en dos partes, la primera, es generar un espacio seguro para peatones y para todo aquello que viaje por esta sección del campus con una bicicleta. El segundo objetivo es el de continuar con la nueva estética que tiene el resto de las instalacio­nes, buscando modernizar el área.

La construcci­ón contará con mejoras que se atienen a la ley de accesibili­dad ADA, así como alumbrado público y la instalació­n de plantas y un sistema de riego. Se espera que el proyecto esté terminado a principios de 2017.

 ??  ?? LLaMan a tomar vías alternas
LLaMan a tomar vías alternas
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States