Ol­vi­dó ce­lu­lar en el lu­gar del ho­mi­ci­dio; lo de­tie­nen

El Diario de El Paso - - El Paso - El Dia­rio de El Pa­so

La Po­li­cía de El Pa­so de­tu­vo a un hom­bre de 20 años acu­sa­do de ho­mi­ci­dio, gra­cias a que és­te ol­vi­dó su ce­lu­lar en la es­ce­na del cri­men.

Se tra­ta de Alan Ro­drí­guez, quien se­gún las au­to­ri­da­des tu­vo un al­ter­ca­do du­ran­te una transac­ción de dro­gas con Frank Ch­ris­top­her Her­nán­dez, de 30 años, don­de sa­lió a re­lu­cir un arma de fue­go.

Al en­trar al de­par­ta­men­to, los agen­tes en­con­tra­ron el cuer­po de Her­nán­dez ti­ra­do en el pi­so de la sa­la y aun­que tra­ta­ron de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, és­te ya es­ta­ba muer­to.

El ho­mi­ci­dio ocu­rrió la ma­dru­ga­da del 21 de sep­tiem­bre, al in­te­rior de la vi­vien­da de la víc­ti­ma, en los Re­yes Apart­ments, ubi­ca­dos en la cua­dra 4500 de la ave­ni­da Law­ren­ce, en la zo­na co­no­ci­da co­mo el ‘Trián­gu­lo del Diablo’, en el No­res­te de El Pa­so.

De acuer­do con el re­por­te de los in­ves­ti­ga­do­res, en el lu­gar de los he­chos ade­más del ce­lu­lar pro­pie­dad del acu­sa­do, tam­bién se en­con­tra­ron sus hue­llas di­gi­ta­les, en un con­te­ne­dor de plás­ti­co que te­nía un fuer­te olor a ma­ri­gua­na.

El pis­to­le­ro fue de­te­ni­do un día des­pués del ho­mi­ci­dio y al ser in­te­rro­ga­do por la Po­li­cía, con­fe­só ha­ber­le dis­pa­ra­do a Her­nán­dez con un arma ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros pa­ra ro­bar­le la dro­ga. El de­te­ni­do agre­gó que al mo­men­to del ho­mi­ci­dio se en­con­tra­ba en com­pa­ñía de otra per­so­na, de quien no se dio a co­no­cer su iden­ti­dad.

Ro­drí­guez se en­cuen­tra re­clui­do en el Cen­tro de De­ten­cio­nes del Con­da­do de El Pa­so ba­jo el car­go de ase­si­na­to ca­pi­tal y tie­ne una fian­za de dos mi­llo­nes de dó­la­res.

aLan Ro­dRí­guez

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.