El Diario de El Paso

Olvidó celular en el lugar del homicidio; lo detienen

- El Diario de El Paso

La Policía de El Paso detuvo a un hombre de 20 años acusado de homicidio, gracias a que éste olvidó su celular en la escena del crimen.

Se trata de Alan Rodríguez, quien según las autoridade­s tuvo un altercado durante una transacció­n de drogas con Frank Christophe­r Hernández, de 30 años, donde salió a relucir un arma de fuego.

Al entrar al departamen­to, los agentes encontraro­n el cuerpo de Hernández tirado en el piso de la sala y aunque trataron de brindarle los primeros auxilios, éste ya estaba muerto.

El homicidio ocurrió la madrugada del 21 de septiembre, al interior de la vivienda de la víctima, en los Reyes Apartments, ubicados en la cuadra 4500 de la avenida Lawrence, en la zona conocida como el ‘Triángulo del Diablo’, en el Noreste de El Paso.

De acuerdo con el reporte de los investigad­ores, en el lugar de los hechos además del celular propiedad del acusado, también se encontraro­n sus huellas digitales, en un contenedor de plástico que tenía un fuerte olor a mariguana.

El pistolero fue detenido un día después del homicidio y al ser interrogad­o por la Policía, confesó haberle disparado a Hernández con un arma calibre 9 milímetros para robarle la droga. El detenido agregó que al momento del homicidio se encontraba en compañía de otra persona, de quien no se dio a conocer su identidad.

Rodríguez se encuentra recluido en el Centro de Detencione­s del Condado de El Paso bajo el cargo de asesinato capital y tiene una fianza de dos millones de dólares.

 ??  ?? aLan RodRíguez
aLan RodRíguez

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States