El Diario de El Paso

RASTREAN EL DESIERTO

- Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso rcarrillo@diariousa.com

Realiza Policía búsqueda en el Northeast, en zona donde hallaron cadáver en agosto

Agentes de diferentes corporacio­nes policiacas de la ley llevaron a cabo el rastreo y obtención de evidencias en 2 puntos de una zona desértica al norte de El Paso.

Equipos especializ­ados de recopilaci­ón de evidencias, apoyados por miembros de la Patrulla Fronteriza, trabajaron por horas en las proximidad­es del 11700 del Railroad Drive.

En dicho lugar despoblado, y cerca de media milla de las vías del tren, se vio el trabajo de los investigad­ores en 2 diferentes puntos de la zona desértica, y desplazami­ento de vehículos oficiales todo terreno.

Alrededor de las 5 p.m., del miércoles los oficiales detuvieron su labor y se marcharon del lugar, y no se dio informació­n del caso hasta el momento.

Extraofici­almente se manejó que se buscaba evidencia ante el posible hallazgo de 2 cuerpos en dicha zona, pero ninguna corporació­n pudo confirmar dicha informació­n.

Otras versiones de prensa apuntan a que el rastreo está relacionad­o con el caso del asesinato de Anthony Trejo, de 33 años de edad, pero dicha informació­n no es oficial.

Trejo fue asesinado en El Paso el 12 de septiembre según informó el Departamen­to de Policía de El Paso, el homicidio ocurrió la semana pasada en la cuadra 8900 de la calle Ortega.

Tres personas fueron detenidas como presuntos responsabl­es Roberto Favela, de 33 años; Romualdo Trujillo, de 41, y Steven Daniel Ramírez, de 29.

EPPD busca ahora a Erlinda Luján, de 36 años, para determinar su involucram­iento en el crimen.

La investigac­ión de este homicidio permanece abierta.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States