CON UN ES­TI­LO ÚNI­CO

El Diario de El Paso - - Autos -

En la úl­ti­ma dé­ca­da la mar­ca ja­po­ne­sa Nis­san ha com­pe­ti­do en el seg­men­to de los cros­so­ver com­pac­tos con el Ro­gue, cu­yo mo­de­lo del 2016 vie­ne con un es­ti­lo úni­co que, gra­cias a la op­ción de trac­ción a las cua­tro rue­das, per­mi­te aven­tu­rar­se en cual­quier ca­rre­te­ra.

Mo­tor

Con un mo­tor DOHC de 2.5 li­tros, 4 ci­lin­dros y 16 vál­vu­las, el Ro­gue 2016 pre­sen­ta unos con­su­mos me­dios es­ti­ma­dos de 26 mi­llas por ga­lón en ciu­dad y 33 m.p.g. en ca­rre­te­ra. A 6,000 re­vo­lu­cio­nes por mi­nu­to lle­ga a en­tre­gar una po­ten­cia de 170 ca­ba­llos de fuer­za.

Tec­no­lo­gía

Los avan­ces tec­no­ló­gi­cos del Nis­san Ro­gue 2016 te per­mi­ti­rán al­can­zar tu des­tino sin gran­des preo­cu­pa­cio­nes. Des­ta­ca su avan­za­do sis­te­ma de trac­ción, que di­fe­ren­cia en­tre ca­da si­tua­ción de ma­ne­jo. Así, se adap­ta a una si­tua­ción de ve­lo­ci­dad de cru­ce­ro o a un gi­ro en ca­da mo­men­to. Ade­más, es ca­paz de iden­ti­fi­car una fal­ta de trac­ción en una rue­da y re­ajus­tar la fuer­za apli­ca­da a ca­da eje, lo que pro­por­cio­na con­fian­za al con­duc­tor.

Pe­ro la moder­na tec­no­lo­gía del Ro­gue tam­bién se apli­ca a otras op­cio­nes co­mo la pan­ta­lla “Around View” que mues­tra la ima­gen de cua­tro cá­ma­ras di­fe­ren­tes con to­dos los án­gu­los del vehícu­lo, lo que fa­ci­li­ta aparcar en pa­ra­le­lo.

El Ro­gue per­mi­te has­ta 18 for­mas de or­ga­ni­zar el es­pa­cio.

El Ro­gue per­mi­te has­ta 18 for­mas de or­ga­ni­zar el es­pa­cio.

In­te­rio­res

El am­plio in­te­rior de es­te cros­so­ver se ha­ce aún más fun­cio­nal gra­cias a su sis­te­ma “Di­vi­de-N- Hi­de” (Di­vi­de y Es­con­de) que per­mi­te or­ga­ni­zar has­ta de 18 de ma­ne­ras di­fe­ren­tes el área del ma­le­te­ro –al que se ac­ce­de por una puer­ta tra­se­ra au­to­má­ti­ca­pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo el es­pa­cio. Ade­más, aun­que el Nis­san Ro­gue vie­ne de se­rie con cin­co pla­zas, con el Pa­que­te Fa­mi­liar se aña­den dos asien­tos más pu­dien­do trans­por­tar has­ta a sie­te per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.