In­ge­nie­ría de al­to DESEM­PE­ÑO

El al­ma del nue­vo sú­per au­to ja­po­nés es el mo­tor Twin Tur­bo VR38DETT V6 de 3.8

El Diario de El Paso - - Autos -

El Nis­san GT-R NISMO 2017 sa­lió a la ven­ta en Es­ta­dos Uni­dos por un pre­cio ba­se de $174,990, anun­ció Nis­san en el de­but de Nor­te Amé­ri­ca en el Ja­pa­ne­se Clas­sic Car Show en el Queen Mary, atra­ca­do en Long Beach, Ca­li­for­nia, el Au­to Show que reúne to­dos los años la ma­yor co­lec­ción de au­tos clá­si­cos ja­po­ne­ses con al­re­de­dor de 400 mo­de­los y más de 7,000 es­pec­ta­do­res.

El nue­vo Nis­san GT-R NISMO 2017 ya es­tá a la ven­ta en los con­ce­sio­na­rios cer­ti­fi­ca­dos Nis­san GT-R en to­do Es­ta­dos Uni­dos y se une al Nis­san GT-R Pre­mium que sa­lió a la ven­ta en el ve­rano.

En su ter­cer año de pro­duc­ción ge­ne­ral, el Nis­san GT-R NISMO ofre­ce lo más avan­za­do de la in­ge­nie­ría de al­to desem­pe­ño de la mar­ca ja­po­ne­sa, con un ma­ne­jo pre­ci­so y la más avan­za­da tec­no­lo­gía de ae­ro­di­ná­mi­ca.

Nis­san ofre­ce­rá una can­ti­dad li­mi­ta­da de au­tos pa­ra el mer­ca­dos de Es­ta­dos Uni­dos, aun­que no re­ve­ló la ci­fra exac­ta.

El nue­vo Nis­san GT-R NISMO 2017 fue re­vi­se­ña­do pa­ra ofre­cer una nue­va ima­gen y más fun­cio­na­li­dad.

Los cam­bios em­pie­zan por la pa­rri­lla Nis­san “V-mo­tion” y las lí­neas ge­ne­ra­les de nue­vo di­se­ño de la mar­ca ja­po­ne­sa, adap­ta­das a un al­to de al­to desem­pe­ño.

El al­ma del nue­vo sú­per au­to ja­po­nés es el mo­tor Twin Tur­bo VR38DETT V6 de 3.8 li­tros que ge­ne­ra 600 ca­ba­llos de fuer­za y 481 li­bras de tor­sión, lo que re­pre­sen­ta 35 ca­ba­llos más de fuer­za y 14 li­bras por pie li­neal más de tor­sión, en com­pa­ra­ción con el Nis­san GT-R Pre­mium.

Los tur­bo car­ga­do­res de al­ta ca­pa­ci­dad ins­ta­la­dos en es­te mo­tor sin si­mi­la­res a los usa­dos en los au­tos Nis­san de com­pe­ten­cia en las se­ries GT3.

El mo­tor VR38DETT V6 va aco­pla­do a una avan­za­da trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis cam­bios que fun­cio­nan de for­ma se­cuen­cias gra­cias al do­ble em­bra­gue y pa­le­tas de cam­bio de­trás del vo­lan­te pa­ra con­tro­lar el po­der so­bre la pis­ta de com­pe­ten­cia.

La sus­pen­sión in­de­pen­dien­te en las cua­tro rue­das fue ca­li­bra­da es­pe­cial­men­te por los in­ge­nie­ros de NISMO, que re­du­je­ron su pe­so y agre­ga­ron ri­gi­dez a to­dos el cha­sis

Por fue­ra, cuen­ta con ac­ce­so­rios ex­clu­si­vos de la di­vi­sión NISMO con pa­ra­cho­ques, es­pe­jos re­tro­vi­so­res y ale­ro­nes en fi­bra de car­bono.

En la ca­bi­na, tie­ne un pa­nel de ins­tru­men­tos to­tal­men­te re­di­se­ña­do, vo­lan­te fo­rra­do en piel de Al­can­ta­ra® del gra­do má­xi­mo, y un vo­lan­te con di­se­ño ex­clu­si­vo.

El pa­nel de ins­tru­men­tos aho­ra so­lo tie­ne 11 bo­to­nes de con­trol en lu­gar de los 27 de la ge­ne­ra­ción an­te­rior, lo que per­mi­te al con­duc­tor con­cen­trar­se en el ma­ne­jo y po­der del vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.