De­but Ade­lan­ta­do

El Diario de El Paso - - Autos -

La Che­vro­let Equi­nox 2018, tu­vo su de­but ade­lan­ta­do jus­to en la fe­cha del equi­noc­cio de oto­ño, con una nue­va vi­sión de una SUV to­tal­men­te re­no­va­da, ta­ma­ño y di­se­ño crea­dos pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de las fa­mi­lias.

El di­se­ño ex­te­rior de la nue­va Equi­nox evo­ca las ten­den­cias glo­ba­les de di­se­ño de Che­vro­let y las for­mas de­fi­ni­das del Volt, Ma­li­bu y Cru­ze, tras el ex­ten­so desa­rro­llo ae­ro­di­ná­mi­co en el tú­nel de vien­to.

El nue­vo mo­de­lo tie­ne un di­se­ño más ro­bus­to y de­ta­lla­do en el que se des­ta­can aca­ba­dos de cro­mo en ca­da mo­de­lo, y un es­ti­li­za­do di­se­ño ins­pi­ra­do en el Ma­li­bu.

Los fa­ros con lu­ces pro­yec­to­ras son equi­po es­tán­dar, así co­mo los focos diur­nos LED. En la par­te pos­te­rior, lu­ces tra­se­ras horizontales re­sal­tan la pos­tu­ra am­plia de la Equi­nox, y los mo­de­los de lu­jo pre­sen­tan lu­ces tra­se­ras LED.

El in­te­rior apro­ve­cha la ar­qui­tec­tu­ra to­tal­men­te nue­va de la Equi­nox, pa­ra ofre­cer un pa­nel de ins­tru­men­tos dis­cre­ta­men­te po­si­cio­na­do, mien­tras que la ba­se ba­ja del pa­ra­bri­sas per­mi­te una vi­si­bi­li­dad ex­te­rior im­po­nen­te.

Nue­vos ele­men­tos ta­les co­mo asien­tos dis­po­ni­bles en te­ji­do de mez­cli­lla com­bi­nan gran es­ti­lo con gran du­ra­bi­li­dad, y un asien­to tra­se­ro que se po­si­cio­na “de ro­di­llas” au­men­ta su fun­cio­na­bi­li­dad. Es­te asien­to per­mi­te que los co­ji­nes in­fe­rio­res se in­cli­nen ha­cia ade­lan­te cuan­do se ba­jan los res­pal­dos de los asien­tos, crean­do una su­per­fi­cie pla­na que fa­ci­li­ta la car­ga.

Tec­no­lo­gía y se­gu­ri­dad

La Che­vro­let Equi­nox 2018 cuen­ta con tec­no­lo­gía útil pa­ra ayu­dar a man­te­ner a los pa­sa­je­ros se­gu­ros, có­mo­dos y co­nec­ta­dos, gra­cias a la tec­no­lo­gías de co­nec­ti­vi­dad y sis­te­mas de in­for­ma­ción y en­tre­te­ni­mien­to a tra­vés del sis­te­ma MyLink y la pan­ta­lla de 7 y 8 pul­ga­das.

El sis­te­ma es com­pa­ti­ble con las pla­ta­for­mas Ap­ple Ca­rP­lay y An­droid Au­to, ade­más de un hots­pot Wi-Fi 4G LTE pa­ra OnS­tar que tam­bién es­tá dis­po­ni­ble.

Ade­más cuen­ta con una ga­ma completa de tec­no­lo­gías de se­gu­ri­dad ac­ti­va dis­po­ni­bles y ca­pa­ci­da­des an­ti-co­li­sión fle­xi­bles, lo que sim­pli­fi­ca su uso y ofre­ce más tran­qui­li­dad en la ca­rre­te­ra.

Con Teen Dri­ver, los pa­dres pue­den es­ta­ble­cer con­tro­les y eva­luar, pa­ra pro­mo­ver há­bi­tos de con­duc­ción se­gu­ros aun cuan­do no via­jen en el vehícu­lo.

En­tre las op­cio­nes avan­za­das de se­gu­ri­dad ac­ti­va pa­ra man­te­ner al con­duc­tor más aler­ta en la ca­rre­te­ra se in­clu­yen tec­no­lo­gías de adap­ta­ción ba­sa­das en ra­dar y cá­ma­ras ca­pa­ces de aler­tar so­bre la po­si­bi­li­dad de co­li­sio­nes, y que per­mi­ten al con­duc­tor reac­cio­nar y to­mar me­di­das pa­ra evi­tar un cho­que.

El nue­vo mo­de­lo tie­ne un di­se­ño más ro­bus­to y de­ta­lla­do en el que se des­ta­can aca­ba­dos de cro­mo en ca­da mo­de­lo, y un es­ti­li­za­do di­se­ño ins­pi­ra­do en el Ma­li­bu

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.