Se­gun­do ai­re

El Diario de El Paso - - Autos -

Pa­ra el año mo­de­lo 2017 el So­nic tie­ne ex­te­rior re­no­va­do. El nue­vo fren­te aho­ra por­ta fa­ros más ae­ro­di­ná­mi­cos, com­ple­men­ta­dos por ilu­mi­na­ción LED diur­na. La pa­rri­lla tie­ne con­tor­nos más sua­ves.

En la par­te tra­se­ra tie­ne nue­vas lu­ces y de­fen­sa. Los ri­nes de alu­mi­nio mues­tran nue­vo as­pec­to. El in­te­rior tie­ne un ta­ble­ro re­di­se­ña­do y la nue­va ins­tru­men­ta­ción aho­ra tie­ne ve­lo­cí­me­tro analó­gi­co que re­em­pla­za al di­gi­tal del mo­de­lo an­te­rior. El sis­te­ma OnS­tar que ofre­ce asis­ten­cia al con­duc­tor me­dian­te un ope­ra­dor en vi­vo se ofre­ce de ma­ne­ra ex­clu­si­va en la va­rian­te se­dán Pre­mier.

Ade­más es­ta ver­sión agre­ga co­nec­ti­vi­dad Ca­rP­lay de Ap­ple y An­droid Au­to pa­ra ce­lu­la­res in­te­li­gen­tes. El equi­po de se­gu­ri­dad in­clu­ye fre­nos ABS, al igual que bol­sas de ai­re de­lan­te­ras y la­te­ra­les en los res­pal­dos de los asien­tos.

Me­cá­ni­ca­men­te no mues­tra cam­bios y el mo­tor si­gue sien­do de 1.6 li­tros de 115 hp con sis­te­ma VVT de tiem­po va­ria­ble pa­ra las vál­vu­las. El ma­ne­jo a al­ta ve­lo­ci­dad es só­li­do y es­ta­ble, com­bi­na­do con una ca­li­dad de mar­cha có­mo­da. En con­duc­ción en mon­ta­ñas a cer­ca de 2 mil 600 me­tros de al­tu­ra rum­bo a Xa­la­pa el mo­tor lo­gró ve­lo­ci­da­des de más de 140 kmh, pe­ro pa­ra ha­cer re­ba­ses fue ne­ce­sa­rio pla­near y an­ti­ci­par la ma­nio­bra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.