LEA­LES has­ta EL fi­nal

En­tre po­rras y al­ga­ra­bía, los afi­cio­na­dos del fut­bol ame­ri­cano apo­ya­ron en to­do mo­men­to a los Mi­ne­ros de UTEP que se en­fren­ta­ron a los Gol­den Ea­gles de Sout­hern Miss

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Ar­man­do Ve­la / El Dia­rio de El Pa­so y Cé­sar Flo­res

Una no­che de di­ver­sas emo­cio­nes se vi­vió en el Sun Bowl Sta­dium. Por una par­te fue emo­cio­nan­te asis­tir al jue­go de los Mi­ners con­tra los cam­peo­nes de la di­vi­sión Oes­te de la Con­fe­ren­cia USA, los Gol­den Ea­gles de Sout­hern Miss pa­ra apo­yar al equi­po lo­cal, pe­ro por el otro, la tris­te­za for­mó par­te de la oca­sión al per­der los ‘na­ran­jas’ con un mar­ca­dor de 34-7.

Los re­sul­ta­dos no fue­ron mo­ti­vo pa­ra de­mos­trar a los mi­ne­ros su leal­tad, pier­dan o ga­nen. Los afi­cio­na­dos del fut­bol ame­ri­cano lle­ga­ron a tem­pra­na ho­ra al es­ta­dio pa­ra co­men­zar con la fies­ta. Gru­pos de jó­ve­nes arri­ba­ron con jer­seys y su­da­de­ras de su equi­po, tam­bién pa­pás e hi­jos se hi­cie­ron pre­sen­tes, ar­man­do una al­ga­ra­bía muy sa­na en las gra­das.

Con es­te par­ti­do, el con­jun­to de UTEP su­mó la ter­ce­ra de­rro­ta con­se­cu­ti­va y la se­gun­da co­mo lo­ca­les, de­jan­do una mar­ca ge­ne­ral en 1-3 y 0-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.