Dos mo­ti­vos de di­cha

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Do­ble fe­li­ci­dad se vi­vió en la fa­mi­lia Con­tre­ras por­que la pe­que­ña Ariad­ne cum­plió 2 años y re­ci­bió el sa­cra­men­to del bautismo.

Eduar­do y Eli­za­beth Con­tre­ras pi­die­ron a Jo­sé e Yvet­te Ar­men­dá­riz que los acom­pa­ña­ran a la igle­sia Queen of Pea­ce pa­ra que se con­vir­tie­ran en los pa­dri­nos de su hi­ja.

Con gus­to to­ma­ron a la ni­ña en sus bra­zos y la lle­va­ron a la pi­la bau­tis­mal, pi­dien­do a Dios que los col­me de sa­bi­du­ría pa­ra po­der guiar a su ahi­ja­da por el ca­mino de la fe.

Los nue­vos com­pa­dres se tras­la­da­ron a un sa­lón de even­tos pa­ra ce­le­brar los dos acon­te­ci­mien­tos en la vi­da de es­ta ne­na. Al­re­de­dor de 150 alle­ga­dos aten­die­ron la in­vi­ta­ción, lle­van­do mu­chos re­ga­li­tos y otro tan­to de ca­ri­ño y fe­li­ci­ta­cio­nes pa­ra aga­sa­jar­la por el ono­más­ti­co y por su pri­mer en­cuen­tro con el Crea­dor.

Ri­cos pla­ti­llos se ofre­cie­ron a los in­vi­ta­dos, co­mo pe­chu­gas cordon bleu y bris­ket, y pa­ra que los pe­que­ños se la pa­sa­ran ge­nial hu­bo dul­ces, jue­gui­tos, pi­ña­ta de Min­nie Mou­se y pas­tel, el cual se par­tió lue­go de que un ma­ria­chi can­ta­ra ‘Las ma­ña­ni­tas’ a Ariad­ne.

Mu­cha diversión hu­bo du­ran­te la fies­ta en la que se ce­le­bra­ron el cum­plea­ños y el bautismo de Ariad­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.