Es­pe­ran que te­le­fé­ri­co reanu­de pa­seos hoy

El Diario de El Paso - - El Paso - Die­go Mur­cia/El Dia­rio de El Pa­so

El tran­vía aé­reo Wy­ler Ae­rial Tram­way, que su­frió un des­per­fec­to du­ran­te sus ho­ras de fun­cio­na­mien­to y pro­vo­có que un nu­tri­do gru­po de pa­sean­tes que­da­ra va­ra­do en la mon­ta­ña Fran­klin, per­ma­ne­ció ce­rra­do el día de ayer mien­tras se le rea­li­za­ban re­pa­ra­cio­nes.

El vier­nes, más de 30 es­tu­dian­tes de la se­cun­da­ria de So­co­rro, ocho maes­tros y un nú­me­ro in­de­ter­mi­na­do de tu­ris­tas que­da­ron va­ra­dos en la ci­ma de la mon­ta­ña. Las au­to­ri­da­des tu­vie­ron que ar­mar un ope­ra­ti­vo de res­ca­te que du­ró va­rias ho­ras y cul­mi­nó con to­dos los ex­cur­sio­nis­tas sa­nos y sal­vos.

La ad­mi­nis­tra­ción del Par­que Es­ta­tal anun­ció es­te sá­ba­do, por me­dio de su pá­gi­na de Fa­ce­book (www.fa­ce­book.com/Wy­le­rAe­ria­lT­ram­wa­yS­ta­tePark/), que el tran­vía aé­reo es­ta­ría ce­rra­do por man­te­ni­mien­to. Sin em­bar­go, el par­que sí se abrió pa­ra rea­li­zar un es­tu­dio so­bre las ma­ri­po­sas Mo­nar­ca y es­pa­cios sil­ves­tres.

En to­do ca­so, los ad­mi­nis­tra­do­res del lu­gar di­je­ron que es­pe­ra­ban en fun­cio­na­mien­to el tran­vía pa­ra hoy por la ma­ña­na, em­pe­ro, acon­se­jan a los vi­si­tan­tes lla­mar an­tes de vi­si­tar al te­lé­fono (915) 566-6622 o vi­si­tar la pá­gi­na de Fa­ce­book pa­ra co­no­cer las ac­tua­li­za­cio­nes más re­cien­tes so­bre es­ta re­pa­ra­ción.

Re­cuer­de tam­bién que el tran­vía a ve­ces se cie­rra de­bi­do a los fuer­tes vien­tos o el mal tiem­po.

El ho­ra­rio de fun­cio­na­mien­to del mis­mo es, vier­nes y sá­ba­do: de las 12 p.m. a 7 p.m., y do­min­go: de 10 a.m. a 5 p.m. Lue­go, per­ma­ne­ce ce­rra­do de lu­nes a jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.