UN ES­CU­DO NA­TU­RAL Ali­men­tos na­tu­ra­les pa­ra for­ta­le­cer el Sis­te­ma In­mu­no­ló­gi­co

El Diario de El Paso - - Politica -

Us­ted no ne­ce­si­ta ir muy le­jos pa­ra me­jo­rar su Sis­te­ma In­mu­no­ló­gi­co. Pue­de en­con­trar al­gu­nos de los ali­men­tos ne­ce­sa­rios pa­ra for­ta­le­cer sus de­fen­sas en la tien­da de su lo­ca­li­dad, o has­ta en su co­ci­na.

Lim­pie su es­tó­ma­go

El acei­te de oré­gano pue­de ayu­dar­le a me­jo­rar la sa­lud de su es­tó­ma­go y de su sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co. Ac­túa co­mo una es­pe­cie de her­bi­ci­da y eli­mi­na al­gu­nas bac­te­rias ma­las que po­drían te­ner una pre­sen­cia do­mi­nan­te en su sis­te­ma di­ges­ti­vo. Cuan­do use acei­te de oré­gano, dis­tri­bú­ya­lo en va­rias do­sis y to­me 200 mg tres ve­ces al día.

Ali­vie su hí­ga­do

Es ne­ce­sa­rio que ayu­de a su hí­ga­do a des­in­to­xi­car­se lo más que pue­da y pro­por­cio­nar­le un buen am­bien­te a las cé­lu­las in­mu­nes que vi­ven allí. Los ve­ge­ta­les co­mo la col ri­za­da, bró­co­li, le­chu­ga y ca­la­ba­ci­tas for­ta­le­cen su hí­ga­do y la fun­ción in­mu­ne me­jo­ran­do la ha­bi­li­dad que tie­ne ese ór­gano de eli­mi­nar las to­xi­nas.

Atien­da sus glán­du­las adre­na­li­nas

Con agua­ca­tes! Agre­gar­los a su die­ta es una ma­ne­ra fá­cil de apo­yar la fun­ción de las glán­du­las adre­na­li­nas y su sa­lud, ade­más de man­te­ner muy con­ten­to a su sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co. Los agua­ca­tes con­tie­nen amino áci­dos esen­cia­les, an­ti­oxi­dan­tes y al­gu­nas gra­sas sa­lu­da­bles pa­ra ayu­dar a ba­lan­cear la pro­duc­ción de hor­mo­nas.

Lim­pie sus pul­mo­nes

De acuer­do a la tra­di­ción Ayur­vé­di­ca, el jen­gi­bre ca­lien­ta el cuer­po y ayu­dar a dis­mi­nuir la acu­mu­la­ción de to­xi­nas en los ór­ga­nos, par­ti­cu­lar­men­te en los pul­mo­nes y si­nu­sa­les. Ayur­vé­di­ca tam­bién afir­ma que el jen­gi­bre ayu­da a lim­piar el sis­te­ma lin­fá­ti­co, que es el sis­te­ma de aguas re­si­dua­les de nues­tro cuer­po. Al man­te­ner las vías res­pi­ra­to­rias y los lin­fá­ti­cos abier­tos, el jen­gi­bre pue­de im­pe­dir la acu­mu­la­ción de to­xi­nas que pue­den in­cre­men­tar el ries­go de su­frir una in­fec­ción.

Me­jo­re su vi­sión

Las pa­sas ne­gras son un fan­tás­ti­co su­ple­men­to pa­ra pro­mo­ver la sa­lud de la vis­ta, ya que con­tie­nen un com­pues­to de an­to­cia­no­si­dos, que pue­den ser úti­les pa­ra pro­mo­ver la vi­sión noc­tur­na. Tam­bién son ri­cos en Vi­ta­mi­na C --- con­tie­nen 5 ve­ces la can­ti­dad que hay en una na­ran­ja --- con­vir­tién­do­la en un po­de­ro­so es­ti­mu­la­dor del sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co!

Pa­ra ba­jar el co­les­te­rol

Un po­co de ave­na ha­ce mu­chas co­sas por su sa­lud. És­te sú­per ali­men­to con­tie­ne fi­bra so­lu­ble que re­du­ce el LDL o “co­les­te­rol ma­lo”.

Re­duz­ca el ries­go de un ata­que al co­ra­zón

Las se­mi­llas de ca­la­ba­za, que son ri­cas en mag­ne­sio, pue­den ayu­dar a ba­jar la pre­sión ar­te­rial y re­du­cir el ries­go de su­frir un ata­que car­día­co o de­rra­me ce­re­bral.

For­ta­lez­ca su ca­be­llo

Los hue­vos, que con­tie­nen hie­rro, bio­ti­na y vi­ta­mi­na B12, ayu­dan a for­ta­le­cer el ca­be­llo. El hie­rro tam­bién ayu­da a com­ba­tir la anemia --- que es una re­duc­ción de gló­bu­los ro­jos que pue­den cau­sar la pér­di­da de ca­be­llo en las mujeres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.