‘Evelyn mi prin­ce­sa’

Jaime e Iveth Ló­pez pre­sen­ta­ron en so­cie­dad a su hi­ja

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

La prin­ce­sa de la ca­sa cum­plió 15 años, así que sus pa­pás Jaime e Iveth Ló­pez ce­le­bra­ron en gran­de que su pe­que­ña se ha­bía con­ver­ti­do en una lin­da se­ño­ri­ta.

Evelyn Liz­beth Ló­pez agra­de­ció a Dios la di­cha que vi­vi­ría al sa­lir del re­cin­to. En la igle­sia San Pío con­tó con el ca­ri­ño y com­pa­ñía de sus pa­dri­nos Ger­mán y Anabel Uvi­ña.

Los 500 in­vi­ta­dos a la re­cep­ción fue­ron re­ci­bi­dos con un es­ce­na­rio de flo­res gi­gan­tes en di­fe­ren­tes to­nos rosados, sien­do el blush el que más des­ta­có por­que fue el ele­gi­do por la quin­cea­ñe­ra pa­ra am­bien­tar su de­but.

Se sir­vió una deliciosa ce­na, la cual fue com­ple­men­ta­da con ri­co ‘candy bar’, vino tino y whis­key.

La gran fiesta co­men­zó cuan­do Evelyn Liz­beth to­mó el bra­zo de su pa­dre pa­ra bai­lar ‘Mil pa­la­bri­tas’, lue­go ce­dió el turno a sus her­ma­nos Jo­nat­han, Jaime y Ja­cob pa­ra dan­zar ‘Waltz No. 2’, de Dmi­tri Shos­ta­ko­vich; el ter­cer vals fue con la cor­te de ocho pa­re­jas al com­pás de ‘Over and over again’.

Du­ran­te la ve­la­da hu­bo otras sor­pre­sas, co­mo cuan­do el se­ñor Jaime can­tó un te­ma que com­pu­so es­pe­cial­men­te pa­ra su hi­ja, ti­tu­la­do ‘Evelyn mi prin­ce­sa’. Otro ac­to que cau­só sen­sa­ción fue cuan­do se le re­ga­ló a Jo­nat­han un cla­ri­ne­te pro­fe­sio­nal pa­ra que con­ti­núe ha­cien­do lo que le apa­sio­na, que es to­car ese ins­tru­men­to de vien­to.

Fe­li­ci­ta­cio­nes y ob­se­quios die­ron a la quin­cea­ñe­ra ami­gos y fa­mi­lia­res, de es­tos úl­ti­mos es­tu­vie­ron alle­ga­dos de Chihuahua, Ca­li­for­nia, Nue­vo Mé­xi­co y Ari­zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.