OPEn hOu­SE

iTec Pre­pa­ra­tory Aca­demy abrió sus puer­tas pa­ra ex­pli­car por qué es la op­ción per­fec­ta pa­ra la edu­ca­ción de los jó­ve­nes

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

To­do lo que los pa­dres te­nían que co­no­cer de iTec Pre­pa­ra­tory Aca­demy afi­lia­da con Tec de Mon­te­rrey se ex­pu­so en su ‘open hou­se’. Fa­mi­lias de alum­nos cur­san­tes y fa­mi­lias de es­tu­dian­tes de nue­vo in­gre­so acu­die­ron a es­te even­to pa­ra sa­ber qué es lo que ofre­ce la es­cue­la a sus hi­jos.

Las 30 per­so­nas asis­ten­tes fue­ron re­ci­bi­das por el di­rec­tor de la es­cue­la, Ti­mothy Rall, quien lue­go de dar la cá­li­da bien­ve­ni­da des­ta­có los por qués iTec es la op­ción per­fec­ta de pre­pa­ra­ción in­te­gral pa­ra sus hi­jos. Tam­bién pre­sen­tó un vi­deo en el que se plas­ma­ron de­ta­lles cla­ves que sus­ten­ta­ron las pri­me­ras ex­pli­ca­cio­nes; co­mo, que más del 50 por cien­to de los do­cen­tes cuen­tan con maes­tría y con más de cin­co años de experiencia, tam­bién que pro­mue­ven una so­cie­dad mul­ti­cul­tu­ral, que ofre­cen cur­sos de desa­rro­llo cog­ni­ti­vo ex­clu­si­vo del sis­te­ma Tec de Mon­te­rrey y la aten­ción per­so­na­li­za­da a los alum­nos, por­que ca­da uno de ellos es im­por­tan­te pa­ra la ins­ti­tu­ción.

Asi­mis­mo, ex­pu­so que se ofre­cen pro­gra­mas ex­tra­cu­rri­cu­la­res, co­mo mú­si­ca, ar­te, tea­tro, es­cri­tu­ra crea­ti­va; clu­bes y or­ga­ni­za­cio­nes don­de los jó­ve­nes co­no­cen a otros jó­ve­nes con in­tere­ses si­mi­la­res y ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas.

Se re­cal­có que iTec es zo­na li­bre de dro­gas y bull­ying, y pa­ra ello se brin­dan char­las de sa­lud y prue­bas de es­tu­pe­fa­cien­tes alea­to­rias.

To­do con el fin de apo­yar al alum­na­do pa­ra que lo­gren sus me­tas.

Lue­go se pro­ce­dió a un tour por las ins­ta­la­cio­nes del cam­pus y ce­rrar con una de­gus­ta­ción de lo que ofre­ce la ca­fe­te­ría del co­le­gio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.