Rea­prehen­den a fal­si­fi­ca­dor de bi­lle­tes en Las Cru­ces

El Diario de El Paso - - News - Ser­gio Sa­la­zar/ El Dia­rio de El Pa­so

De­tec­ti­ves del De­par­ta­men­to del She­riff del Con­da­do de Do­ña Ana re­por­ta­ron que han des­cu­bier­to un círcu­lo de fa­bri­ca­ción de di­ne­ro apó­cri­fo, y uno de los sos­pe­cho­sos en el ca­so en­fren­ta 104 car­gos por fal­si­fi­ca­ción.

El de­te­ni­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo An­drew Bar­nett de 35 años, se­ña­la­do co­mo el lí­der del gru­po, con do­mi­ci­lio en el 9500 de la ca­lle Schaff­ner, lu­gar don­de los in­ves­ti­ga­do­res des­cu­brie­ron equi­po pre­sun­ta­men­te uti­li­za­do pa­ra la fa­bri­ca­ción de los bi­lle­tes apó­cri­fos.

An­te­rior­men­te, Bar­nett ha­bía si­do arres­ta­do en ma­yo en una vi­vien­da ubi­ca­da en el 3245 Es­te de Pa­seo Uni­ver­sity. El in­mue­ble es pro­pie­dad de su ma­dre, don­de el de­te­ni­do fal­si­fi­có bi­lle­tes en su re­cá­ma­ra.

En ese en­ton­ces la Po­li­cía ca­teó la vi­vien­da y de­co­mi­só una compu­tado­ra, dos im­pre­so­ras y bi­lle­tes fal­so de va­rias de­no­mi­na­cio­nes.

De acuer­do a re­por­tes pe­rio­dís­ti­cos, la in­ves­ti­ga­ción se ini­ció el mes pa­sa­do, des­pués de que el ge­ren­te de una em­pre­sa de re­par­to de piz­zas en Las Cru­ces re­por­ta­ra bi­lle­tes fal­sos uti­li­za­dos en una transac­ción en­tre un em­plea­do y un clien­te.

Los de­tec­ti­ves ras­trea­ron el di­ne­ro has­ta una vi­vien­da don­de se des­cu­brie­ron va­rias pie­zas de equi­po que los sos­pe­cho­sos uti­li­za­ron pa­ra la fa­bri­ca­ción de to­das las de­no­mi­na­cio­nes de bi­lle­tes de uno has­ta cien dó­la­res.

Ca­si 3 mil 300 dó­la­res en bi­lle­tes fal­si­fi­ca­dos fue­ron in­cau­ta­dos de la ca­sa.

Las au­to­ri­da­des di­cen que los bi­lle­tes apó­cri­fos po­si­ble­men­te lle­ga­ron a va­rios ne­go­cios de Las Cru­ces y Ala­mo­gor­do.

Bar­nett fue re­mi­ti­do al Cen­tro de De­ten­ción de Do­ña Ana, con una fian­za de 2 mil dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.