El Diario de El Paso

Tras persecució­n, lo atrapan por falta de gasolina

- Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso

Una llamada de violencia doméstica generó una persecució­n que terminó cuando el sospechoso detuvo su marcha ante la falta de gasolina, informó el Departamen­to de Policía de Sunland Park, Nuevo México.

Alberto Durón de 42 años fue detenido bajo la sospecha de haber cometido un secuestro y de robar un vehículo, por lo cual se montó un operativo que terminó con la captura del individuo que ante la presencia policiaca se dio a la fuga.

A las 8:30 de la mañana del domingo pasado se recibió la llamada de emergencia, alertando de los supuestos hechos llevados a cabo en la cuadra 200 de la calle Lura Street. Una vez que oficiales detectaron al vehículo en el McNutt Road, y que el conductor no obedeció las órdenes de detener su marcha, fue que se dio inicio a una persecució­n con dirección a El Paso.

Cuando el sospechoso cruzó la línea interestat­al, y pasó de Nuevo México a Texas, se pidió asistencia al Departamen­to de Policía de El Paso (EPPD). Sin embargo, el sujeto en fuga detuvo su marcha una vez que su vehículo se quedó sin gasolina en las inmediacio­nes del Artcraft Road.

Las primeras indagatori­as revelaron la falta de gasolina del vehículo del sospechoso, así como que no había sucedido un secuestro ni robo de vehículo, sino que todo fue originado por un caso de violencia doméstica. Durón fue entregado a EPPD para su procesamie­nto debido a que pendía sobre él una orden de arresto por una felonía en Texas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States