Tras per­se­cu­ción, lo atra­pan por fal­ta de ga­so­li­na

El Diario de El Paso - - Panorama - Ro­ber­to Ca­rri­llo Ar­tea­ga/El Dia­rio de El Pa­so

Una lla­ma­da de vio­len­cia do­més­ti­ca ge­ne­ró una per­se­cu­ción que ter­mi­nó cuan­do el sos­pe­cho­so de­tu­vo su mar­cha an­te la fal­ta de ga­so­li­na, in­for­mó el Departamento de Po­li­cía de Sun­land Park, Nue­vo Mé­xi­co.

Al­ber­to Du­rón de 42 años fue de­te­ni­do ba­jo la sos­pe­cha de ha­ber co­me­ti­do un se­cues­tro y de ro­bar un vehícu­lo, por lo cual se mon­tó un ope­ra­ti­vo que ter­mi­nó con la cap­tu­ra del in­di­vi­duo que an­te la pre­sen­cia po­li­cia­ca se dio a la fu­ga.

A las 8:30 de la ma­ña­na del do­min­go pa­sa­do se re­ci­bió la lla­ma­da de emer­gen­cia, aler­tan­do de los su­pues­tos he­chos lle­va­dos a ca­bo en la cua­dra 200 de la ca­lle Lu­ra Street. Una vez que ofi­cia­les de­tec­ta­ron al vehícu­lo en el McNutt Road, y que el con­duc­tor no obe­de­ció las ór­de­nes de de­te­ner su mar­cha, fue que se dio ini­cio a una per­se­cu­ción con di­rec­ción a El Pa­so.

Cuan­do el sos­pe­cho­so cru­zó la lí­nea in­te­res­ta­tal, y pa­só de Nue­vo Mé­xi­co a Te­xas, se pi­dió asis­ten­cia al Departamento de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD). Sin em­bar­go, el su­je­to en fu­ga de­tu­vo su mar­cha una vez que su vehícu­lo se que­dó sin ga­so­li­na en las in­me­dia­cio­nes del Art­craft Road.

Las pri­me­ras in­da­ga­to­rias re­ve­la­ron la fal­ta de ga­so­li­na del vehícu­lo del sos­pe­cho­so, así co­mo que no ha­bía su­ce­di­do un se­cues­tro ni ro­bo de vehícu­lo, sino que to­do fue ori­gi­na­do por un ca­so de vio­len­cia do­més­ti­ca. Du­rón fue en­tre­ga­do a EPPD para su pro­ce­sa­mien­to de­bi­do a que pen­día so­bre él una or­den de arres­to por una fe­lo­nía en Te­xas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.