Arres­tan a mu­jer con car­gos pen­dien­tes, por nue­vo frau­de

El Diario de El Paso - - Opinión - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Una mu­jer de Las Cru­ces que fue acu­sa­da la se­ma­na pa­sa­da por mal­ver­sar más de 29 mil dó­la­res de la em­pre­sa Mat­hers Realty fue arres­ta­da y se le acu­só de co­me­ter otros de­li­tos fi­nan­cie­ros, a la vez que se es­tá lle­van­do a ca­bo la in­ves­ti­ga­ción.

Mi­che­lle R. Ca­sas de 34 años tie­ne pen­dien­tes otros cua­tro ca­sos de de­li­tos gra­ves, cu­yas in­ves­ti­ga­cio­nes más re­cien­tes se es­tán lle­van­do a ca­bo.

Ca­sas fue arres­ta­da de­bi­do a una or­den que emi­tió una Cor­te de Dis­tri­to por un car­go de mal­ver­sa­ción por más de 20 mil dó­la­res y 33 car­gos por fal­si­fi­ca­ción con va­lor me­nor de 2 mil 500 dó­la­res.

Tam­bién se le gi­ró una or­den de aprehen­sión por ha­ber he­cho un re­ti­ro no au­to­ri­za­do de la cuen­ta ban­ca­ria de su más re­cien­te em­plea­dor.

El nue­vo ca­so se de­ri­va de un re­por­te fe­cha­do el 10 de oc­tu­bre del 2016, en el que MANS Cons­truc­tion ale­gó que Ca­sas, quien es em­plea­da tem­po­ral de esa em­pre­sa, uti­li­zó ile­gal­men­te los fon­dos de esa cor­po­ra­ción pa­ra pa­gar su cuen­ta per­so­nal de DISH Net­work.

Aun­que Ca­sas es­tá en es­pe­ra de la ad­ju­di­ca­ción de cua­tro jui­cios pen­dien­tes por acu­sa­cio­nes an­te­rio­res mien­tras era em­plea­da de Mat­hers Realty y MANS Cons­truc­tion.

Los cua­tro jui­cios pen­dien­tes de Ca­sas in­clu­yen:

No­viem­bre a di­ciem­bre del 2014 – tres car­gos por fal­si­fi­ca­ción, sie­te car­gos por emi­tir che­ques sin fon­dos y un car­go por ro­bo de iden­ti­dad.

Mar­zo 2015 – dos car­gos por fal­si­fi­ca­ción y dos car­gos por ad­qui­si­ción o in­ten­to de ad­qui­rir una sus­tan­cia con­tro­la­da.

Oc­tu­bre 2015 – fal­si­fi­ca­ción, por sus­cri­bir o al­te­rar un che­que fal­so.

No­viem­bre del 2015 – un car­go por fal­si­fi­ca­ción, por sus­cri­bir o al­te­rar un che­que fal­so.

Ca­sas fue in­gre­sa­da al Cen­tro de De­ten­ción del Con­da­do Do­ña Ana en don­de ac­tual­men­te se en­cuen­tra re­clui­da, se le fi­jó una fian­za to­tal de 60 mil dó­la­res.

El De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Las Cru­ces es­tá alen­tan­do a otras po­si­bles víc­ti­mas de de­li­tos fi­nan­cie­ros pa­ra que se co­mu­ni­quen al te­lé­fono (575) 526-0795.

mi­che­lle r. Ca­sas

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.