Inau­gu­ran par­que de­por­ti­vo en el Valle Ba­jo

Cuen­ta Sti­les con área in­fan­til y un es­pa­cio pa­ra ju­gar re­bo­te, en­tre otros

El Diario de El Paso - - El Paso - (Ser­gio Sa­la­zar)

La re­pre­sen­tan­te del Dis­tri­to 3, Emma Acos­ta, jun­to con in­te­gran­tes de la Aso­cia­ción de Ve­ci­nos del Jar­dín Sti­les de Raúl ‘Chi­co’ Do­mín­guez, cor­ta­ron el lis­tón de la nue­va área pa­ra ju­gar re­bo­te en el par­que Sti­les, en el Valle Ba­jo.

Es­te par­que es­tá ubi­ca­do en el 7300 de la ca­lle Sti­les, y cuen­ta con un cam­po de fut­bol, área de jue­gos in­fan­ti­les, y el re­cién es­tre­na­do es­pa­cio pa­ra ju­gar re­bo­te.

‘Ha­ce­mos es­to pa­ra que la co­mu­ni­dad sal­ga, se apar­te de la te­le­vi­sión y los vi­deo­jue­gos, y dis­fru­ten de es­tas áreas’, di­jo la re­pre­sen­tan­te Acos­ta.

Agre­gó que el par­que Sti­les to­da­vía es­tá en desa­rro­llo, ya que le agre­ga­rán más co­sas. ‘Se van a po­ner más ár­bo­les, me­sas, in­clu­so es­ta­mos en pro­ce­so de con­tra­tar un mu­ra­lis­ta pa­ra que pin­te la nue­va pa­red pa­ra ju­gar re­bo­te’, men­cio­nó.

De acuer­do a in­for­ma­ción ofi­cial, el cos­to de las me­jo­ras pa­ra es­te par­que fue de 112 mil 300 dó­la­res.

La re­pre­sen­tan­te Acos­ta sos­tu­vo que las me­jo­ras al par­que fue­ron po­si­bles gra­cias a las pe­ti­cio­nes y fir­mas de la co­mu­ni­dad.

‘Le quie­ro agra­de­cer a los ve­ci­nos y los miem­bros de la co­mu­ni­dad por ha­cer es­to po­si­ble, es­tas nue­vas adi­cio­nes al par­que ha­rán que los ni­ños y adul­tos se man­ten­gan ac­ti­vos, y tam­bién ayu­da­rán a me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da en la co­mu­ni­dad’, di­jo.

Jo­sé Ra­mos lle­va va­rios años ju­gan­do re­bo­te, y asis­tió a la inau­gu­ra­ción de es­ta nue­va área pa­ra prac­ti­car su de­por­te fa­vo­ri­to.

‘Pa­ra mí es co­mo un es­ti­lo de vi­da, es al­go que dis­fru­to mu­cho’, di­jo.

Ra­mos men­cio­nó que gra­cias a es­te de­por­te ha lle­ga­do a co­no­cer a mu­cha gen­te de to­da la ciu­dad. ‘So­mos co­mo una fa­mi­lia muy uni­da, yo le di­ría a la gen­te que ven­gan a ju­gar, y que se unan’, di­jo.

Des­pués de cor­tar el lis­tón, se dio ini­cio a un tor­neo de re­bo­te don­de de­ce­nas de ju­ga­do­res mos­tra­ron su ha­bi­li­dad y amor por el jue­go.

Emma Acos­ta agre­gó que en los pró­xi­mos días se da­rá ini­cio a la cons­truc­ción del Eas­tsi­de Re­gio­nal Park.

‘En el la­do Es­te de la ciu­dad no hay mu­chos par­ques y és­te se­rá un par­que muy gran­de, con­ta­rá con un cen­tro acuá­ti­co, y mu­chas otras ac­ti­vi­da­des’, di­jo.

El Eas­tsi­de Re­gio­nal Park es­ta­rá ubi­ca­do cer­ca de la ave­ni­da Mon­ta­na y Hue­co Club Road.

In­vIr­tIe­ron las au­to­ri­da­des más de 12 mil dó­la­res en me­jo­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.