El Diario de El Paso

ENCANTADOS

Los pequeños quedaron maravillad­os al ver en vivo y a todo color a sus personajes favoritos de Disney

- Fotos: Jesús Nava /

Con los ojos bien abiertos, sin poder creer lo que veían. Así quedaron los niños, encantados de disfrutar a los famosos personajes de Disney que se presentaro­n sobre hielo en el espectácul­o titulado ‘Worlds of enchantmen­t’.

El Coliseo se llenó de princesas, y no por las protagonis­tas del show, sino de las pequeñitas que aprovechar­on la ocasión para lucir vestidas como ellas.

Al apagarse las luces se encendiero­n las emociones porque Mickey Mouse y Minnie Mouse dieron la bienvenida a chicos y grandes, luego apareciero­n Goofy, Pato Donald, Woody, Buzz, Jessy, Rayo McQueen y Ariel.

Pero las mujercitas suspiraron cuando desfilaron con sus patines las hermanas Anna y Elsa de Frozen, acompañada­s de Olaf y Kristoff; no sabían si aplaudir, reír o gritar, impresiona­das estaban las chiquillas, cantando a la par ‘Let it go’.

Mágica fue esa tarde para los niños y niñas, y también para los papás de ver que sus hijos fueron los más felices del mundo al tener de frente a sus personajes favoritos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Adriana y Sophia
Adriana y Sophia
 ??  ?? Román y Raquel
Román y Raquel
 ??  ?? Sofía, Aleiny y Leah
Sofía, Aleiny y Leah
 ??  ?? Cynthia y Nahum
Cynthia y Nahum
 ??  ?? Simone, Erika y Rubén
Simone, Erika y Rubén

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States