EN­CAN­TA­DOS

Los pe­que­ños que­da­ron ma­ra­vi­lla­dos al ver en vi­vo y a to­do co­lor a sus per­so­na­jes fa­vo­ri­tos de Dis­ney

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va /

Con los ojos bien abier­tos, sin po­der creer lo que veían. Así que­da­ron los ni­ños, en­can­ta­dos de dis­fru­tar a los fa­mo­sos per­so­na­jes de Dis­ney que se pre­sen­ta­ron so­bre hie­lo en el es­pec­tácu­lo ti­tu­la­do ‘Worlds of en­chant­ment’.

El Co­li­seo se lle­nó de prin­ce­sas, y no por las pro­ta­go­nis­tas del show, sino de las pe­que­ñi­tas que apro­ve­cha­ron la oca­sión pa­ra lu­cir ves­ti­das co­mo ellas.

Al apa­gar­se las lu­ces se en­cen­die­ron las emo­cio­nes por­que Mic­key Mou­se y Min­nie Mou­se die­ron la bien­ve­ni­da a chi­cos y gran­des, lue­go apa­re­cie­ron Goofy, Pa­to Do­nald, Woody, Buzz, Jessy, Ra­yo McQueen y Ariel.

Pe­ro las mu­jer­ci­tas sus­pi­ra­ron cuan­do des­fi­la­ron con sus patines las her­ma­nas Anna y El­sa de Fro­zen, acom­pa­ña­das de Olaf y Kris­toff; no sa­bían si aplau­dir, reír o gri­tar, im­pre­sio­na­das es­ta­ban las chi­qui­llas, can­tan­do a la par ‘Let it go’.

Má­gi­ca fue esa tar­de pa­ra los ni­ños y ni­ñas, y tam­bién pa­ra los pa­pás de ver que sus hi­jos fue­ron los más fe­li­ces del mun­do al te­ner de fren­te a sus per­so­na­jes fa­vo­ri­tos.

Adriana y Sop­hia

Ro­mán y Ra­quel

So­fía, Aleiny y Leah

Cynt­hia y Nahum

Si­mo­ne, Eri­ka y Rubén

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.