Irá pre­so por sa­car de al­ber­gue a pe­rros que le fue­ron con­fis­ca­dos

El Diario de El Paso - - Frontera -

Wi­chi­ta Falls, Te­xas— Un hom­bre de Te­xas fue con­de­na­do por car­gos de de­li­to tras ha­ber sa­ca­do a dos do­ce­nas de pe­rros de un al­ber­gue pa­ra ani­ma­les, des­pués de que di­chos pe­rros le fue­ran con­fis­ca­dos por la Po­li­cía du­ran­te una in­ves­ti­ga­ción pa­ra ver si los ca­ni­nos ha­bían su­fri­do mal­tra­to.

Lee Allen Mi­ller, de 53 años, se de­cla­ró cul­pa­ble en una Cor­te de Wi­chi­ta Falls de un car­go de de­li­to por ha­ber al­te­ra­do evi­den­cia. KAUZTV re­por­tó que se es­pe­ra que Mi­ller cum­pla con una sen­ten­cia de al­re­de­dor de un mes en la cár­cel.

Los pe­rros fue­ron con­fis­ca­dos el año pa­sa­do por la Po­li­cía de Io­wa Park y fue­ron pues­tos en el al­ber­gue mien­tras in­ves­ti­ga­ban las acu­sa­cio­nes de cruel­dad con­tra los ani­ma­les.

Las au­to­ri­da­des pos­te­rior­men­te se en­te­ra­ron, en oc­tu­bre del 2015, que los pe­rros ha­bían des­apa­re­ci­do del al­ber­gue.

Mi­ller ne­gó ha­ber es­ta­do in­vo­lu­cra­do en el ro­bo de los ani­ma­les, pe­ro los pe­rros fue­ron lue­go en­con­tra­dos ocul­tos en­tre unos ar­bus­tos cer­ca de una escuela, don­de Mi­ller tra­ba­ja­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.