Caen dos su­je­tos; los acu­san de ro­bo a tres vehícu­los

El Diario de El Paso - - El Paso - (Ro­ber­to Ca­rri­llo)

Dos su­je­tos fue­ron arres­ta­dos ba­jo car­gos de ro­bo a 3 diferentes vehícu­los en el área Es­te de la ciu­dad, in­for­mó el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD.)

Se tra­ta de Aa­rón Jo­seph Vi­lla, de 18 años de edad, y Alberto Ca­rreón, de 20 años, quie­nes fue­ron de­te­ni­dos por ele­men­tos del Co­man­do Cen­tro Re­gio­nal y de la Uni­dad Tác­ti­ca de Peb­ble Hills de EPPD.

Los sos­pe­cho­sos fue­ron pues­tos ba­jo cus­to­dia des­pués de que se re­ci­bie­ron re­por­tes de ro­bo a vehícu­los, en la cua­dra 1900 y la 2000 de la ca­lle Sh­re­ya.

El lla­ma­do de emer­gen­cia de­ta­lla­ba que un tes­ti­go de los he­chos es­ta­ba si­guien­do a los sos­pe­cho­sos, quien ayu­dó a los ofi­cia­les a ubi­car a los aho­ra de­te­ni­dos.

Alberto Ca­rreón, con do­mi­ci­lio en la cua­dra 3000 de Syl­van La­ke Pla­ce, fue lo­ca­li­za­do es­con­di­do en­tre dos bo­tes de ba­su­ra, y de in­me­dia­to fue pues­to ba­jo cus­to­dia.

Por su par­te Aa­rón Jo­seph Vi­lla, re­si­den­te de la cua­dra 2000 de She­ya, fue ubi­ca­do a una cor­ta dis­tan­cia de la pri­me­ra de­ten­ción.

Am­bos su­je­tos fue­ron pro­ce­sa­dos ba­jo tres diferentes car­gos, en he­chos que ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 10:41 de la no­che del lu­nes.

El per­so­nal ac­tuan­te de EPPD iden­ti­fi­có a los vehícu­los afec­ta­dos co­mo un Nis­san 2008, un Hon­da 2007 y un Cadillac 2007, en don­de Ca­rreón y Vi­lla se in­tro­du­je­ron pa­ra to­mar las per­te­nen­cias que se en­con­tra­ba en su in­te­rior.

Ca­rreón de­be res­pon­der a 3 car­gos de ro­bo a vehícu­lo, así co­mo un car­go de po­se­sión de una sus­tan­cia con­tro­la­da, y a re­sis­tir­se a un arres­to.

Al ser pro­ce­sa­do en la Cár­cel del Con­da­do, se le im­pu­so a Ca­rreón una fian­za de 36 mil dó­la­res.

Por su par­te, Vi­lla fue re­clui­do con 1 car­go de ro­bo a vehícu­lo, 1 car­go de po­se­sión de una dro­ga pe­li­gro­sa, ade­más de con­tar con una or­den de aprehen­sión por par­te de una Corte municipal de El Pa­so. Su fian­za fue fi­ja­da en $7,400.

AA­rón Jo­sEph Vi­lla, y alberto Ca­rreón

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.