Lo­ca­li­zan ca­dá­ver de hom­bre en el Cen­tro

Se tra­ta de un hom­bre de 30 años, apro­xi­ma­da­men­te

El Diario de El Paso - - Portada - El Dia­rio de El Pa­so (Kar­la Val­dez)

Una per­so­na fue lo­ca­li­za­da sin vi­da la ma­ña­na del jue­ves en un ca­lle­jón a un cos­ta­do de una far­ma­cia en pleno Cen­tro de El Pa­so.

El ha­llaz­go ocu­rrió a las 10 de la ma­ña­na a un cos­ta­do de la tien­da Wal­greens, 300 Ore­gon Street, ca­si es­qui­na con Pai­sano.

La Po­li­cía de El Pa­so no dio de­ta­lles so­bre es­te in­ci­den­te, só­lo con­fir­ma­ron que se tra­ta de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años.

El Dia­rio de El Pa­so ha­bló con una em­plea­da de la far­ma­cia, quien men­cio­nó que pro­ba­ble­men­te se tra­te de ‘al­gún va­ga­bun­do de la zo­na’.

‘Siem­pre an­dan me­ro­dean­do por aquí (va­ga­bun­dos), no du­do que el muer­to que en­con­tra­ron sea uno de ellos’, co­men­tó.

Un em­plea­do de la cons­truc­ción que se en­con­tra­ba tra­ba­jan­do en la re­mo­de­la­ción de un res­tau­ran­te de co­mi­da rá­pi­da a unos me­tros de don­de se lo­ca­li­zó al hom­bre se di­jo sor­pren­di­do, ya que el lu­gar ‘pa­re­ce tran­qui­lo’.

‘No­so­tros es­ta­mos aquí des­de bien tem­prano y no vi­mos na­da, po­bre hom­bre’, co­men­tó el al­ba­ñil, quien no qui­so dar su nom­bre.

El cuer­po fue re­ti­ra­do rá­pi­da­men­te por los agen­tes y tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del fo­ren­se pa­ra prac­ti­car­le una au­top­sia que de­ter­mi­ne las cau­sas de la muer­te.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, la Po­li­cía se­guía sin dar a co­no­cer la iden­ti­dad de la víc­ti­ma o la cau­sa de su muer­te.

El dEs­cu­bri­miEn­to ocu­rrió a un cos­ta­do de una far­ma­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.