Au­sen­cia es­co­lar de me­nor con­du­jo a des­cu­brir cadáveres de sus abue­los

El Diario de El Paso - - Panorama -

Beach City, Tx.— Po­li­cías lo­ca­les des­cu­brie­ron a una pa­re­ja ba­lea­da de muer­te en su vi­vien­da ubi­ca­da en la re­gión de Hous­ton a raíz de que el di­rec­tor de una pre­pa­ra­to­ria lla­ma­ra al nie­to de 14 años de la pa­re­ja con el fin de pre­gun­tar la ra­zón de que no hu­bie­ra asis­ti­do a la es­cue­la.

El me­nor per­ma­ne­ce arrai­ga­do ba­jo dos car­gos de ho­mi­ci­dio ca­pi­tal.

El miércoles, el she­riff del Con­da­do Cham­bers –Brian Hawt­hor­ne– se­ña­ló me­dian­te co­mu­ni­ca­do que el me­nor le in­di­có al di­rec­tor que su abue­la te­nía una emer­gen­cia mé­di­ca. El fun­cio­na­rio gi­ró a sus em­plea­dos ins­truc­cio­nes de mar­car el 911 y el mar­tes, unos tra­ba­ja­do­res de emer­gen­cias des­cu­brie­ron a la pa­re­ja en su do­mi­ci­lio en Beach City, 30 mi­llas al Es­te de Hous­ton.

Agen­tes mi­nis­te­ria­les creen que la pa­re­ja fue ase­si­na­da a al­tas ho­ras del do­min­go o en las pri­me­ras ho­ras del lu­nes.

As­so­cia­ted Press no es­tá dan­do los nom­bres de los abue­los, am­bos de 72 años, de­bi­do a que po­dría iden­ti­fi­car­se al sos­pe­cho­so me­nor de edad.

La Po­li­cía no ha da­do a co­no­cer el mó­vil del ho­mi­ci­dio.

Dis­pa­ra troo­per a pre­sun­to la­drón

En Ama­ri­llo, Te­xas, in­ves­ti­ga­do­res es­tán bus­can­do a un sos­pe­cho­so que se in­tro­du­jo a la pa­tru­lla de un po­li­cía es­ta­tal de Te­xas y ro­bó mu­ni­cio­nes, lue­go, hu­yó cuan­do el ofi­cial em­pe­zó a dis­pa­rar­le.

La Po­li­cía de Ama­ri­llo di­jo que el in­ci­den­te ocu­rrió al­re­de­dor de las 6 a.m. del jue­ves, afue­ra de la ca­sa del po­li­cía, cuan­do se pre­pa­ra­ba pa­ra ir a tra­ba­jar.

El ofi­cial del De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Te­xas no re­sul­tó le­sio­na­do.

Las au­to­ri­da­des no es­tán se­gu­ras de que por lo me­nos un dis­pa­ro rea­li­za­do por el ofi­cial ha­ya he­ri­do al sos­pe­cho­so, quien sal­tó so­bre un au­to cer­cano que cho­có con­tra un vehícu­lo es­ta­cio­na­do del DPS, mien­tras huía.

El sar­gen­to Br­yan Witt del DPS, se­ña­ló que no es­tá se­gu­ro de que el sos­pe­cho­so es­tu­vie­ra ar­ma­do o hu­bie­ra si­do he­ri­do.

Co­men­tó que el sos­pe­cho­so se des­hi­zo de al­gu­nos ob­je­tos ro­ba­dos, in­clu­yen­do las ba­las, mien­tras se ale­ja­ba del lu­gar.

Agre­gó que el la­drón no sus­tra­jo nin­gu­na ar­ma de la pa­tru­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.